- Ya estoy.-
Volteamos a verla e iba vestida con un camisón como 3 tallas más grandes que ella junto con unas mayas negras y unos botines negros.
Rafaela hizo una cara de disgusto y se dispuso a salir de aquella casa en la que nos encontrábamos junto con William.
- Linda. - dije y solo me miro.-
Dirigió su mirada a Nick y sonrío.
- ¿Que opinas tú Nick?
Esa maldita.
- Creo que esta bien.-
Dijo en un tono neutral.
- Okay, creo que es hora de irnos.- dije.-
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el lujoso auto de Nick.
Subí hacia el asiento de copiloto y Nick al del piloto. Segundos después de habernos subido, escuche como la puerta trasera detras de mi era abierta.
-Isa, te agradecería mucho si me dejas sentarme adelante.-
Pero esta que.
- Lo siento Noah, yo llegue primero, aparte ¿No te iras con tus papis?
Nicholas solto una carcajada y yo la mire burlona por el espejo, salio del coche enojada y se dirigio hacia el auto de William.
- Hija cariño, estabamos esperándote ¿Porque tardaste tanto?
- Queria irme con Nick, pero Isabella me ha sacado del coche.-
¿Que yo que?
Esa perra loca.
- Y ¿porqué querias irte con Nick?
- Solo queria irme con el para conocernos mejor, vamos a vivir juntos ¿no?
- Tienes razón, pero debes entenderlos Noah, tenian muchísimo que no se veían y bueno quieren pasar el tiempo solos.-
- Bueno ya esta bien, se nos hara tarde sube al coche Noah, anda.- indicó William.-
Isabella:
- Hace tanto no me subia a esta belleza.-
Nick soltó una sonrisa divertida y yo hice lo mismo, por unos largos minutos de camino hubo un silenció, pero no incómodo.
- Y ¿Como te sientes con todo esto? Con esto del cambió de casa de ciudad de escuela...
- No es nada fácil..-
Volteó a verme y volvió a dirigir su mirada hacia la carretera.
- Comprendo... ¿Tenias algún novio?
Lo mire sorprendida ante su pregunta y pensé algunos segundos.
- En realidad no.- lo mire - ¿Porque?
Encogió los hombros.
- Curiosidad.- respondio sin mas.-
- ¿Tú?
Pregunte yo ahora.
- No.
Volvió el silenció.
- ¿Puedes bajarme la ventana?
- Claro.
Suspire y saque mi cabeza dejando que el viento se revolviera con mi cabello, sonreí al sentir el aire pegar en mi cara y cerre los ojos lentamente.
Al abrirlos recién habíamos llegado a ese restaurante.
- Vamos bella durmiente.
Nick bajo del auto primero algo acelerado, al intentar yo abrir la puerta veo que esta se abre rápidamente, sin ni siquiera dejar tocarla.
- Gracias.
- Por nada.
Entramos al restaurante y minutos después llegaron a los que estábamos esperando.
- Vayamos hacia la mesa.- anuncio William.
Lo seguimos hacia la mesa que había reservado y cada quien tomo asiento. Yo y Noah estábamos al lado de Nick, dejando a este en medio de las dos.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆. || 𝙉𝙞𝙘𝙠 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧
Fanfiction1 de agosto 2023. Isabella y Nick. Los niños inseparables desde niños, pero se alejaron, ya que la madre de Isabella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. Hasta que después de unos años Isabella vuelve a la ciudad para irse a vivir a la casa de Ni...