Llegamos al restaurante, vi que Nick estaba hablando con unas chicas pero no me importo.
Noah y William se adelantaron y yo me quede atrás con Rafaela.
Rafaela: me encanta tu vestido eh.
Isabella: venga muchas gracias - le sonreí - oye mira, vamos combinadas.
Rafaela: oye que es verdad - dijo sonriendo - como mamá e hija eh? - riendo.
Isabella: si te soy sincera, siempre quise una madre como tú - la mire - así que estés atenta a tu hija que vivas con ella, o.. no importa si se van a vivir para otra parte, porque vas a estar con tu hija, no con nadie más, a mi no me importaría perder mis amistades mi novio.., tan solo estar con mi madre, no pido mas.. - dije con los ojos cristalizados.
Rafaela: ven aquí cariño.
Me abrazo, necesitaba ya un abrazo de una madre desde hace tiempo la verdad.
Rafaela: yo te veo como una hija la verdad, se que no llevamos ni 4 horas conociéndonos, pero eres muy linda conmigo desde que tópamos una sola mirada, te quiero como si fueras una hija - sonreí con ilusión - ojalá y Noah sea como tú - ahi fue cuando mi sonrisa de ilusión desapareció, haciendo yo, una sonrisa falsa - ojalá y se vistiera así como tú, elegante, vestidos de marca, que se maquille incluso así como tú, y todo eso, pero bueno, no la podemos obligar a nada.
En eso William le habla.
William: ella, es la señora leister.
De ahí deje de prestar atención, cuando una silueta masculina se me acerca. Y si, era Nick.
Nick: ya me vas a decir lo que te pasa? - dijo preocupado.
Isabella: según tu que es lo que me pasa? - dije sin mirarlo.
Nick: pero que he hecho? - confundió - hace rato estábamos bien, antes de venir, y en un abrir y cerrar los ojos te comportas así? Pero que coño te pasa?
Isabella: mas bien que te pasa a ti - lo apunte con mi dedo - mirándole el culo a tu supuesta hermanastra eh? - dije molesta.
El sonrió divertido y después me miro directamente a los ojos.
Nick: así que es eso lo que te pasa no?
Isabella: pff, no se de que me hablas - dije haciéndome la desentendida.
Nick: estás celosa de Noah, no es así? - me sonrió.
Isabella: pero que dices? Celosa yo? Claro que no, ademas porque lo estaría?
Buenas pregunta isa, buena pregunta.
Nick: no lo sé, tal vez - se acercó a mi oído - porque temes que te quiten a tu mejor amigo no?
Pff, que bueno que ni cuenta se dio este canalla.
Isabella: tal vez.. - dije haciéndome del rogar.
Nick: tu sabes que solo tengo ojos para ti, y que eres la única chica en mi vida.
Isabella: aparte de Maggie?
Nick: aparte de Maggie - riendo - pero eres la única chica en mi vida..
Lo mire a los ojos y le sonreí.
Isabella: venga, vamos a sentarnos.
Jake a Nick hacia la mesa, me senté en medio de Noah y Nick, Noah estaba a mi izquierda y Nick a mi derecha.
Rafaela: la noche es increíble cenando con ustedes chicos - Rafaela nos sonrió - y dime isa, tienes novio? - me pregunto.
En cuanto dijo eso Ku sonrisa desaparecía cambiándola a una expresión seria, Nick me miró fijamente y yo no sabía que hacer, si cintra la verdad o no, prefiero que no.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆. || 𝙉𝙞𝙘𝙠 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧
Fanfiction1 de agosto 2023. Isabella y Nick. Los niños inseparables desde niños, pero se alejaron, ya que la madre de Isabella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. Hasta que después de unos años Isabella vuelve a la ciudad para irse a vivir a la casa de Ni...