Encantos femeninos (FemChifuyu x All)

829 33 34
                                    

-Resumen-

Todos en la Tokyo Manji así como en pandillas rivales están acostumbrados a ver a la "princesita" de la primera división en su holgado uniforme de la ToMan pero, qué pasa cuando ven a la joven Matsuno con ropas que resaltan más sus atributos...

O cinco veces en las que los pandilleros vieron los "encantos" de Chifuyu y una en la que su uniforme fue motivo de guerra.

AU Todos viven/Nadie muere; FemChifuyu; Takemitchy y Kazutora son la sexta división. Kisaki y Hanma forman parte de Valhala, nunca formaron parte de la ToMan. En ésta ocasión Taiju es más o menos un buen hermano y Tenjiku serán simplemente Izana (tiene relación de hermanos normal con Mikey), Kakucho y los hermanos Haitani. Un poco de comedia para olvidar los últimos dos finales.

¿Advertencia? Sí, hay alerta por posibilidad de pandilleros hormonales y pendejos.

(Al final les deje referencias visuales para que tengan una idea de cómo se ven sus atuenditos)

-Encantos Femeninos-

-Baji-

Keisuki Baji era muchas cosas, pero ser buen alumno ciertamente no era una de esas, por éste motivo se encontraba ahora en la puerta de su querida amiga y fiel vice-capitana, Chifuyu Matsuno. Se supone que mañana se reunirían todos los capitanes y sub-capitanes para pasar el rato, pero su mamá le había dicho que no podía ir hasta que no terminara sus deberes escolares.

—¡Un minuto!—se escuchó la voz de la chica desde adentro. La puerta se abrió, revelando a la pequeña de la casa. —¡Baji-San, que gusto verlo!

—Hola, Chifu-—las palabras de chico murieron en su boca al ver lo que su amiga traía puesto.

La chica estaba vestida con un pijama de gatitos, el cual consistía en un conjunto de una clase de sudadera y short. La sudadera era peludita y le llegaba hasta más o menos el ombligo, ésta venía con una capucha de gato con orejas y todo, lo que la hacía ver sumamente adorable; por otro lado, si bien el short era del mismo material, éste era más sensual que adorable, siendo sumamente diminuto apenas llegando a 1/4 del muslo.

Muslo, ¡oh muslos! Baji no podía dejar de ver esas lechosas y carnosas bolsas de piel; él estaba acostumbrado a ver a su amiga vestida con el holgado traje de la pandilla o con el soso uniforme escolar, pero, verla ahora con ese pijama, era casi una experiencia religiosa y, como si fuera poco, la pequeña parecía haber salido de la ducha hacia unos minutos, por lo que aún tenía pequeñas gotas cayendo por su cabello y su cuerpecito, dándole una apariencia aún más pecaminosa.

—¿Necesita algo, Baji-San?—preguntó ella preocupada al ver a su amigo tanto tiempo en silencio.

—Yo am... Sí, am... Tú... Apuntes... Biología... Muslos... Digo, ¡Músculos! ¡Ayuda!—parecía que había olvidado como hablar correctamente.

—Am... ¿Necesitas ayuda con biología y viniste a pedirme mis apuntes sobre músculos?—el otro por miedo a hablar simplemente asintió. —¡Oh! ¡Claro que lo ayudo, Baji-San!

—Pase por favor, siéntese en lo que voy por mis apuntes.—invitó la chica mientras se movía para darle paso a su amigo.

La jovencita se dio la vuelta para ir a buscar dichos apuntes y, en ese momento el corazón del melenudo, paró de latir... Esos diminutos shorts hechos con una peludita tela gris tenían bordado "¡Meow!" con hilo negro en el trasero junto con 3 bigotes de cada lado.

—Disculpe la tardanza, aquí están los apuntes-—comenzó la rubia, pero dejó de hablar cuando se percató del estado de su amigo. —¡Baji-San! ¡Su nariz está sangrando!—gritó preocupada la rubia al ver a su amigo parado con la vista perdida y una hemorragia nasal en medio de su sala.

One shots Chifuyu x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora