No te metas con las curvas o tendrás un accidente (Chubby Chifuyu x ?)

429 25 16
                                    

-Resumen-

Hanma y Kisaki se burlaron de un pequeño rubio con algo de sobrepeso que estaba en el parque. Poco sabían ellos de quién se trataba ese pequeño, dulce pero rencoroso gordito y quién era su pareja ya que, al igual que con la carretera, hay que tener cuidado al meterse con las curvas pronunciadas, nunca se sabe cuando éstas te llevan a un accidente...

AU donde la generación S-62 sigue siendo temida por su fuerza bruta y violencia, pero no realizan actos criminales sino que siguen las enseñanzas/el legado de Shinichiro (aunque son más violentos que su maestro). Algunos datos para contexto:

-Izana tiene una relación "sana" de hermanos con Mikey (con Shinichiro y Emma también). 

-Chifuyu, Kisaki y Hanma tienen la misma edad que los miembros de la "generación S-62".

-Kisaki y Hanma formaron Valhala para "intentar dominar Japón" y tratan de hacerlo mediante la ayuda de Black Dragon.

-"Chubby" o gordito Chifuyu, él tiene cuerpo forma de pera.

-Chifuyu es como un "niñero" o hermano mayor para los miembros de la ToMan (aunque aún no esta formada en ésta historia).

-Taiju, Koko y Inui son los próximos sucesores de Black Dragon, por el momento son solo vice-capitanes/segundos al mando que aprenden de sus superiores.

-Omegaverse (levemente).

-.-.-.-

-No te metas con las curvas o tendrás un accidente-

Era una hermosa tarde de sábado cuando Tetta Kisaki y Shuji Hanma decidieron salir a rondar por el parque, ambos eran respectivamente el comandante y el vice-comandante de la recién formada pandilla "Valhala", la cual según ellos sería la próxima en dominar Tokio y después Japón. El dúo de alfas estaba caminado y platicando sobre cómo usarían la influencia de la actual pandilla dominante, Black Dragon, para ascender al poder cuando fueron interrumpidos por una pelota perdida que cayó a sus pies, casi golpeando al más bajo.

—¿Y eso?—preguntó el de lentes mientras su amigo y mano derecha optaba por agachándose para tomar la pelota en sus manos.

—Una pelota, ¿de dónde habrá venido?

En ese instante comenzar a escuchar unos pequeños gritos que se acercaban; resulta que la pelota pertenecía a un pequeño grupo que estaba jugando cerca y que "por culpa de Mikey" la pelota había salido volando.

El grupo estaba conformado por unos 6 preadolescentes de entre 11 y 13 años que, por el olor que exudaban, seguro que todos eran alfas recién presentados o mínimo con menos de un año desde su presentación. Uno de ellos se acercó, un pequeño rubio que poseía una aroma a Dorayaki y Taiyaki recién hecho; ese "alfa enano" parecía ser el líder del grupito.

—Disculpen, ¿podrían devolvernos la pelota?—pidió el rubio de ojos negros con algo del desinterés característico de la preadolescencia.

—¿Y por qué deberíamos devolvérselas?—preguntó el más alto con burla evidente en su voz.

—Porque es mía y queremos terminar el juego antes de irnos a nuestras casas.

—Bueno, tu pelota casi a mi amigo y creo que eso nos da derecho a hacer lo que quiéranos con ella, ¿cierto, Kisaki?

—Tienes completa razón, diviértete.

—Será un ¡placer!—Hanma había tomado una pequeña navaja de su bolsillo y había atravesado la pelota de par en par.

One shots Chifuyu x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora