-Resumen-
¿Te ha pasado de querer un juguete de niño pero que nunca pudiste tenerlo en ese entonces, por lo que ahora que eres adulto decides tenerlo? ¿No? Bueno, algo similar le está pasando a Manjiro Sano, claro, eso si por juguete nos referimos a su amor de la juventud, Chifuyu Matsuno...
Una especie de continuación para "Porque no soy... el único..."; inspirado un pequeño pedido hecho por @PinkBlue1316 . Voy a evitar dar muchos datos del canon original de tokyo revengers así como muchos nombres de los personajes vivos en ésta línea para evitar spoilers del manga, aunque obviamente habrá cosas que no pasaron en la línea original porque se trata de una AU.
Advertencia por contenido algo subido de tono.
¿Relación sana? JA JA JA... Ya quisieras.
-Porque ahora soy... el único...-
"¿Es romántico o patético estar enamorado de la misma persona desde que eras un adolescente? Espero que sea el primero porque ese es mi caso, yo Sano Manjiro he estado enamorado de Matsuno Chifuyu desde que era un idiota pandillero puberto y hoy, que soy el líder de una de las organizaciones criminales más grandes, peligrosas y "secretas" de Japón, aún sigo pensando en él..." esos eran los pensamientos del líder de Bonten en éste preciso momento al ver las fotos que habían tomado sus fieles empleados.
En la primera foto se veía a Chifuyu abriendo su tienda de mascotas, puntual como siempre; en la siguiente se lo ve alimentando a algunos gatos y perros callejeros cuando iba de regreso a su hogar, él siempre tuvo un corazón noble; y la tercera, su favorita, mostraba al ex-rubio sacándose su ropa en su apartamento, totalmente ajeno al hecho que las persianas de la ventana estaban abiertas.
-Siempre fuiste tan observador en la batalla, pero tan ajeno en las cosas cotidianas...-susurró el líder de Bonten al marcar con su pulgar el delicado perfil del objeto de su "amor", sin importarle que sus empleados pudieran escucharlo.
-Mi rey.-llamó su fiel ciervo, Sanzu, provocando que el nombrado levantara la vista. -¿Desea que capturemos a Matsuno y se lo traigamos?
-Admito que sería una opción tentadora, pero no puedo hacer eso.-las miradas incrédulas de sus compañeros lo impulsaron a seguir hablando. -Chifuyu es como un gato, siempre lo ha sido. Yo no soy experto en animales, pero si hay algo que sé es que: "el dueño no elige al gato, el gato lo elige a él". Si yo tomo a Chifuyu a la fuerza, él solo mostrará hostilidad y rechazo, ¡pero! Si en cambio le demuestro que puede confiar en mí, lo tendré ronroneando en mi regazo en poco tiempo.
-¿Cuál es su plan entonces, jefe?-preguntó el menor de los Haitani quien estaba curioso por la situación, si era sincero, él también había tenido un pequeño enamoramiento por el antiguo vice-capitán de la primera división.
Una sonrisa un tanto siniestra apareció en el rostro de Sano. -A veces la opción más obvia es la más efectiva...
-.-.-.-
Era un tan hermoso como caluroso día de trabajo cuando Chifuyu Matsuno se encontraba bajando un pedido de bolsas de ración para distintos animales; él estaba colocándolas en las estanterías, de espaldas a la puerta hasta que oyó el sonido de la puerta al abrirse.
-¡Bienvenido! Estaré con usted en un momento.-dijo Chifuyu distraídamente dejaba los paquetes de ración para roedores y procedía atender al cliente que había entrado. -¿En qué puedo ayuda--las palabras murieron en su boca al ver a la persona frente a él.
-Me gustaría un vice-capitán para llevar si no es mucha molestia.-contestó con burla el recién llegado.
-¿Mikey?-preguntó genuinamente sorprendido de ver a su antiguo comandante, quien era igual de bajo que siempre pero con un distinto peinado en color blanco en vez de su característico rubio.
ESTÁS LEYENDO
One shots Chifuyu x all
FanfictionComo indica el título, esto será una serie de oneshots sobre Chifuyu x los chicos de Tokyo Revengers ya sea uno por vez o todo al mismo tiempo. Las historias irán desde basadas en el canon hasta AU (convencionales o totalmente fumadas, todo depender...