-Resumen-
El joven aspirante a diseñador, Takashi Mitsuya, quedó totalmente cautivado por los encantos del nuevo empleado de la tienda de mascotas/refugio cerca de su apartamento, Matsuno Chifuyu, un rubio de ojos cían que era un año menor. Pese a los deseos de Takashi, él no lograba juntar el coraje de invitar a tal belleza a salir; sin embargo, sus hermanitas no tendrían ese problema...
AU inspirado en la línea temporal del 2008; No viajes en el tiempo; Chifuyu y Talemichi son amigos, pero nunca formaron parte de la ToMan.
Historia inspirada en un pedido de @estoychikita
-Pequeñas casamenteras-
Era principios de vacaciones de verano cuando el joven Takashi Mitsuya si vio en la tarea de acompañar a sus hermanas menores, Luna y Mana, a la tienda de mascotas y refugio que estaba cerca de su apartamento. Resulta que, de mucha insistencia, la señora Mitsuya les permitió a sus hijas pequeñas tener una pequeña mascota si ellas prometían cuidarla, cosa que las niñas aceptaron sin dudar. Cuando los 3 hermanos entraron a la tienda, una pequeña campana sonó sobre sus cabezas, alertando al empleado del mostrador de su llegada.
—¡Buenas tardes! —saludó una suave pero alegre voz desde atrás del mostrador.
—¡Buenas tardes! —chillaron al unísono las emocionadas hermanas dejando atrás a su hermano mayor a favor de acercarse al mostrador.
—Buenas ta- —las palabras del mayor se quedaron en la punta de su lengua al ver al atractivo empleado de la tienda.
Un esbelto cuerpo con una cadera y muslos grandes para un chico; sedosos cabellos rubios estilizados en "undercut"; tersa piel sin una imperfección a la vista; un rostro de facciones entre seductoras y adorables; ojos tan grandes como expresivos de un intenso color entre el verde y el azul... Wow... Era simplemente hermoso...
—¿En qué puedo ayudar a estas encantadoras damas hoy? —preguntó el sexy empleado, saliendo de atrás del mostrador y acercándose a donde estaban las Mitsuya menores.
—Queremos adoptar un gatito. —dijo Mana con una gran sonrisa en su rostro.
Luna asintió antes de agregar un poco más de información. —Mamá nos dijo que ya somos lo suficientemente mayores para tener uno.
El rubio sonrió dulcemente haciendo que las mejillas de Takashi se prendieran fuego. —Tienen suerte, tenemos unos bonitos gatitos esperando a ser adoptados por dos preciosas niñas como ustedes. Por aquí, por favor.
El rubio los llevó a una habitación en la parte trasera donde diversos gatitos y perritos de todas las edades jugaban juntos, la mayoría de ellos tenía uno que otro vendaje, confirmando que eran rescatados.
El rubio se agachó hasta quedar a la altura de las niñas. —Pueden verlos para ver cuál quieren, se darán cuenta que todos ellos tienen distintas personalidades, elijan la que más les guste; aunque por lo general son los gatos quienes eligen a sus dueños y no al revés. —una angelical risita salió de los rosados labios. —Recuerden que son seres vivos y no juguetes, ¿de acuerdo?
Ambas niñas asintieron con entusiasmo. —¡Sí!
—Bien, entonces vayan.
—Son adorables. —comentó el oji-cían poniéndose de pie y dándole al mayor una mejor vista de su sexy perfil.
—Sí, lo es... —habló inconsciente el peli-lila, quien estaba embobado viendo al empleado.
El otro se volteó a verlo. —¿Hermanas tuyas?
ESTÁS LEYENDO
One shots Chifuyu x all
FanfictionComo indica el título, esto será una serie de oneshots sobre Chifuyu x los chicos de Tokyo Revengers ya sea uno por vez o todo al mismo tiempo. Las historias irán desde basadas en el canon hasta AU (convencionales o totalmente fumadas, todo depender...