Sin arrepentimientos (Baji)

901 40 5
                                    

-Resumen-

"Chifuyu, al menos pude hacer lo que quise hacerte desde hace tiempo. Ahora puedo irme sin arrepentimientos..."

Si Baji iba a morir, iba a morir sin arrepentimientos.

Compatible con el Canon, Spoilers inevitables del arco de Valhala. 

-Sin arrepentimientos-

Octubre 31, Halloween.

El silencio reinaba en lo que hace apenas unos minutos era un violento campo de guerra entre dos pandillas juveniles; el silencio no era por otra cosa que el idiota acto de Keisuke Baji, el chico que acaba de apuñalarse a sí mismo y en éste instante estaba diciendo sus últimas palabras.

—Comienzo a alucinar...—murmuró Keisuke dejando de ver al "idiota llorón". Ahora que lo veía de cerca no entendía porque había tenido celos de él al verlo cerca de Chifuyu, seguro que él era más guapo que éste rubio patito que ni siquiera era el tipo de su Fuyu.

Como sea, tenía poco tiempo y lo iba a aprovechar, éste rubio sería un idiota pero tenía huevos y eso lo valora. —Mikey y la ToMan...—su voz era entrecortada pero seria y decidida. —Quedan en tus manos.

"Ni en sueños digo que dejo a Chifuyu en tus manos, él es solo mio. Baji Keisuke será un idiota, pero no come vidrio. Además, él puede cuidarse solo sin ningún hombre"

Hanagaki solo atinó a asentir antes de dejar a Baji con Matsuno, sabía que ambos necesitaban despedirse como correspondía.

"Matsuno Chifuyu, el dueño de mi corazón y de mi estúpido cerebro, si sales con alguien más, arrastraré al pobre diablo al infierno. Quedas advertido."

—Chifuyu...

—¿Sí?

—Mataría por un poco de yakisoba Peyoung...

—Iré a comprar enseguida

—Lo vamos a compartir, ¿no?

Chifuyu no contestó, estaba ocupado impidiendo que las lágrimas cayeran con sus ojos. Baji vio intensamente sus dulces y brillantes ojos, decidiendo que, si iba a morir, iba a morir bien...

—Una cosa más, Chifuyu...—susurró el melenudo llamando la atención de su vice-capitán.

—¿Sí, Baji-San?

Una sonrisa descarada dibujo en su rostro y subiendo tanto como pudo el volumen de su voz dijo:

—Bésame...

Eso desconcertó a todos los presentes: Takemitchy tenía una de sus típicas caras de "¿qué?", Mitsuya y Draken sabían que esos dos tenían sentimientos, pero no sabían que su viejo amigo pediría algo así en éste preciso momento, incluso Mikey y Kazutora que estaba golpeándose a muerte hace un momento, había parado en seco ante tal pedido.

—Pero, Baji-San. ¿Está seguro de lo que está pidiendo?

—Nunca he estado más seguro en mi vida. —su suave sonrisa llena de colmillos fue suficiente para convencer a su vice-capitán. —Hazlo como mi última orden como capitán, ¿sí?

Chifuyu solo pudo asentir para luego bajar su cabeza lentamente hasta que sus labios se chocaron. El beso fue inocente y dulce pero lleno de sentimientos mutuos que había estado escondidos hasta ese entonces... Lástima que eligieron confesarse cuando era tarde...

—Eres tan dulce como siempre pensé, creo que tus labios me gustan más que el yakisoba Peyoung. Ahora puedo irme sin arrepentimientos. —sus ojos se cerraron a medida que crecía su sonrisa y con su último aliento dijo sus últimas palabras. —Gracias, Fuyu... Te amo...

—Yo también lo amo, Baji-San. —su voz sonaba entrecortada a causa de los sollozos reprimidos, pero al menos sus palabras fueron oídas por Baji antes que fuera demasiado tarde. Luego, se quedó ahí, abrazando fuertemente a su capitán antes de sentir como éste dejaba de respirar, terminando por gritar al cielo de impotencia mientras mares de saladas lágrimas caían por sus mejillas.

—¡BAJI-SAN!

"Chifuyu, al menos pude hacer lo que quise hacerte desde hace tiempo. Ahora puedo irme sin arrepentimientos..."

-.-.-.-

Nota Autora: ¡Buenos días, tardes o noches! ¿Cómo se encuentran hoy? Espero que muy bien y que les haya gustado la lectura. Si bien no es la primera historia que hago (tengo otra cuenta de Wattpad que uso para leer y escribir borradores), es la primera que publico así que... ¡Háganme el favor de resaltar todo lo que crean necesario! Si tienen ideas, déjenlas en los comentarios o por privado si quieren que sea anónimo.

Pronto planeo escribir un "Qué pasaría si" sobre cómo hubiera cambiado la historia de TR si Chifuyu fuera mujer... ¿Les interesa? Más adelante igual haré historias de otros fandom como Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero, Cómo entrenar a tu dragón x El Origen de los Guardianes, Teen Wolf, Harry Potter, entre otros; mis historias van desde introducción de OC, cambios de género, AU, Qué pasaría si... Si les interesa podrían escribirme algún pedido en comentarios o por privado, me gusta escribir y si puedo complacerlos con algún capricho, que así sea (sé lo que es no encontrar un fanfic que te gustaría, pero no existe).

One shots Chifuyu x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora