Porque no soy... el único... (Mikey)

718 31 5
                                    

-Resumen-

Ves a alguien por primera vez, te "enamoras" a primera vista. Piensas que es pasajero, que ya pasara, que otros vendrán ¡pero! A medida que pasa el tiempo los sentimientos solo crecen y crecen hasta convertirse en amor; más lo conoces, más te enamoras... ¿Te ha pasado? Bueno, a Manjiro Sano sí, cada vez que ve a Chifuyu Matsuno.

Compatible con el Canon (o eso podría decirse) pero sin spoilers. Situado poco antes del arco de Moebius. Tristeza y corazones rotos asegurados.

-Porque no soy... el único...-

"Nunca antes me había sentido atraído ninguna chica o incluso algún chico, hasta ahora las motocicletas y la ToMan era todo lo que tenía lugar en mi cabeza y corazón, la palabra clave es "hasta ahora" ya que hasta ahora nunca lo había conocido a él..."

Manjiro Sano se encontraba pensando en cómo en el último año había conocido a alguien que había logrado hacer su corazón latir tanto como lo hacían las motos o la comida, y ese alguien no era nada más y nada menos que el vice presidente de la primera división, Chifuyu Matsuno, quien lo cautivó desde el primer momento que lo vio...

"Cuando el idiota de Baji nos lo presentó pensé que sería solo un chico más, que equivocado estaba... él no era para nada solo otro chico más, él era todo lo que deseaba y no sabía. Para empezar, hablemos de su físico: su cuerpo tan pequeño y esbelto era tan ágil y elástico como el de una gimnasta, pero aun siendo fuerte en la lucha; su sedoso cabello rubio se veía tan suave como un sabroso dorayaki, quería tocarlo y olerlo para comprobar su suavidad y dulce olor; su encantadora voz cuando se presentó, me embriagó al igual que la tan dulce como perfecta sonrisa que nos iluminó al sonreírnos; aunque lo que más me atrajo fueron sus ojos, dos gemas resplandecientes que eran de una tonto entre el azul y el verde, quizás un celeste o un turquesa, no estoy seguro.

¿Debería preguntarle a Emma cuál es ese color? No, ella podría preguntar por qué quiero saber eso y tendía que decir que es porque estoy enamorado de Chifuyu y eso sería molesto... Como sea, pasemos a su personalidad, la cual es aún mejor que su apariencia:

Para empezar, su gran corazón: Le da de comer a animales callejeros, sobre todo gatos, ¿no es eso tierno? Un pandillero que si quiere le parte la cara a un tipo del doble de su tamaño, dándole de tomar leche con una jeringa a bebés gatitos. Además, ayuda a idiotas como Baji con sus trabajos escolares, también lo hace con otros chicos de la ToMan aunque no sean de su división.

Inteligencia: Retomando el punto anterior, generalmente actúa como tutor, asesor y suele hace planes antes de pasar a la acción (le agradezco ésto con el alma, si Baji hiciera los planes, ya habríamos muerto). También puedo hablar de su capacidad de concentración, usualmente está sereno bajo situaciones de alta presión que incluso podrían costarle la vida; aunque a pesar que actúa con conocimiento y sensatez, a veces es ingenuo y no siempre planifica las cosas meticulosamente, lo que a veces ha tenido consecuencias desafortunadas. Pero, ¿no tenemos todos nosotros alguna imperfección? Incluso la comida no es perfecta si no tiene banderita encima.

Un espíritu justo: Chifuyu es esa clase de persona que sin importar que está dispuesto a ir en contra de aquellos que están haciendo cosas moralmente reprobables, incluso si están en una posición de poder superior. Baji nos contó que, durante su primer año en la escuela secundaria, Chifuyu se mostró como alguien que estaba en contra de una autoridad superior que abusaba de su poder y, por lo tanto, actuó con frialdad, pero con compasión. Sin embargo, a pesar de tener fuerza, nunca quiso tomar el control de su escuela, viendo a los estudiantes que menosprecian a otros estudiantes como perdedores, por lo que odiaba más a los orgullosos y jactanciosos estudiantes de último año, ¿no es algo sorprendente? Lástima que simplemente me digne a sonreír cuando lo contó, de haber sabido como lucía, le hubiera pedido el número.

One shots Chifuyu x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora