-Resumen-
Todos en la ToMan piensan que el gran y terrible Yasuhiro "Mucho" Muto no tiene ningún miedo o eso es lo que pensaban hasta que conocieron al pequeño novio de éste.
AU donde Chifuyu no es parte de la ToMan y Baji no tiene vice-capitán; Kazutora es capitán de la sexta y Takemitchy es su vice-capitán. Baji y Chifuyu se conocen porque Chifuyu es su amigo/tutor, pero no sabe nada sobre el novio de Chifuyu. Chifuyu es un poco más bajito de lo usual.
Inspirado en una escena del anime "Golden Time".
-.-.-.-
-El único miedo-
La noche de hoy se estaba llevando a cabo una reunión de la famosa pandilla juvenil "Tokyo Manji Gang", todos sus miembros se encontraban de pie atentos a las palabras de su comandante quien tenía a las espaldas a su vice-comandante, capitanes y vice-capitanes, entre los cuales estaba Yasuhiro "Mucho" Muto, el tan grande como intimidante capitán de la quita división de la famosa pandilla ToMan. Un tipo como él no le temía a nada... ¿O sí?
El silencio del momentáneo fue interrumpido por el resonar de pequeños tacones que se escucharon por todo el lugar; pétalos de rosa roja caían a su paso dándole un aura aún más elegante y delicada al dueño de dichos pasos, llamando en el proceso la atención de todos los presentes.
Y en ese preciso instante, de entre las filas de pandilleros salió un pequeño joven rubio de hermosos ojos aguamarina que bien podría confundirse con una chica dado su delicado cuerpecito. El rubio se encontraba usando un sweater con los hombros al descubierto y dos tiras a juego, el mismo era de rayas color caramelo y crema; un short tiro alto color té con leche el cual resaltaba su estrecha cintura gracias al ajustado cinturón que lo sujetaba; unas medias blancas con unos simples, pero lindos botines negros con plataforma; finalmente como accesorios usaba una boina color chocolate y una pequeña carterita blanca y negra sujetada sobre su hombro.
—¡Buenas noches a todos!—dijo dulcemente el recién llegado, despertando la curiosidad en todos los miembros de la ToMan.
—¿Chifuyu?—preguntó extrañado el capitán de la primer división.
—Buenas noches, Baji-San, no esperaba verlo aquí.
—¿Lo conoces?—preguntó Kazutora viendo al lindo rubio que caminaba frente a ellos.
—Matsuno Chifuyu, es mi amigo y tutor escolar. También vivimos en el mismo complejo de apartamentos.
Chifuyu continuó caminando tranquilamente hasta llegar enfrente al capitán de la quinta división, confundiendo a todos en el proceso.
—Chi- Chifuyu ¿Qué haces aquí?—Mucho se veía tan confundido como sorprendido.
Una aparentemente dulce sonrisa fue toda la respuesta que recibió, pero fue suficiente para que se diera cuenta de la situación. El capitán se puso pálido y se veía sumamente nervioso, parecía más que había visto al diablo que a un lindo y pequeño adolescente. —Ay, no. No me digas que era hoy.
—Muto Yasuhiro.—fue todo lo que salió de su boca antes de alzar el ramo de rosas en su mano y comenzar a golpear fuertemente al gran Mucho.
Bajo la atenta mirada de toda la ToMan, el gran capitán de la quita división fue sometido por un pequeño y delicado chico armado exclusivamente con un ramo de rosas.
—¿Creíste que ibas a escapar de mí y mi furia escondiéndote con tus amigos?—esa tierna voz escupía veneno con cada palabra que daba, el ramo iba y venía azotando con fuerza en el rostro y el pecho del pandillero.
ESTÁS LEYENDO
One shots Chifuyu x all
FanficComo indica el título, esto será una serie de oneshots sobre Chifuyu x los chicos de Tokyo Revengers ya sea uno por vez o todo al mismo tiempo. Las historias irán desde basadas en el canon hasta AU (convencionales o totalmente fumadas, todo depender...