-Resumen-
Baji sobrevive a la puñalada y todo sale según lo planeado: Kazutora y Mikey volvieron a ser amigos, el bastardo de Kisaki está fuera de la ToMan, Valhala fue derrotado y, lo mejor de todo, puede volver a tener a su dulce y atractivo novio en sus brazos; sin embargo, él no esperaba que Chifuyu quisiera tomarse un tiempo de su noviazgo al mismo tiempo que alguien más decide acercase al pequeño vice-capitán...
AU Baji vive, él y Chifuyu eran pareja antes del arco de Valhala; Kazutora recapacita y forma la 6ta división con Takemitchy; Peh-yan toma el lugar de capitán de la 3era división hasta que regrese Pah, pero no toma vice-capitán. Bajifuyu con un toque de Rindou x Chifuyu.
Spoilers del Arco de Valhala inevitablemente.
-Mi turno-
Martes 1ero de Noviembre del 2005
Era un nuevo día en la ciudad de Tokio, pero sobre todas las cosas, era un nuevo día para que Keisuke Baji agradeciera estar vivo. Ayer había sido el tan temible "Bloody Halloween", el altercado entre las pandillas "Tokyo Manji Gang" y "Valhala", mismo que terminó con la derrota de Valhala, una serpiente desenmascarada, varios pandilleros golpeados, el nuevo comienzo de una vieja amistad y la casi muerte de uno de los fundadores de la ToMan... ¡Casi nada! ¡Un inicio normal de semana!
Después de lo que fue un gran susuto de muerte para los miembros de la ToMan, Baji estaba fuera de peligro, aunque aún estaba un poco cansado, de igual manera trató de mantenerse despierto para saludar a los 6 adolescentes que estaban en su habitación de hospital. Frente a él se encontraban sus queridos amigos Mikey, Draken, Mitsuya, Kazutora, Mierda-mitchy (quien, aunque él no lo admitiera, lo veía como un amigo y aliado), y, como era de esperarse, entre esos tipos se encontraba el amor de su vida, Chifuyu.
—¡Sigo vivo, hijos de perra! —exclamó felizmente el azabache sacándole algunas risas a sus amigos. —¡Aún tengo muchos bastardos para romperles la cara!
—Nos alegra que esté vivo, Baji-san. Pero, por favor. —dijo Chifuyu con tranquilidad antes de acercar su dedo a su boca. —Guarde silencio, estamos en un hospital.
—Sí, Baji. —río Mikey. —Ya te echaron del infierno, no queremos que te echen de aquí también.
—También estoy feliz de verte, bastardo de metro sesenta. —soltó el herido provocando algunas risas en la habitación.
—Ya hablando en serio, ¿cómo te sientes, Baji? —preguntó Mitsuya, acercándose un poco para que se parara la gritadera.
—Bueno, si descontamos el descomunal castigo que me va a dar mamá, todo salió bien: Logré exponer a Kisaki; derrotamos a Valhala desde dentro y fuera; Kazutora y Mikey volvieron a ser amigos; no me morí y, lo más importante de todo. —Baji se movió para tomar a Chifuyu por la cadera y atraerlo hacia él. —Puedo volver a tener a mi lindo novio en mis brazos.
Sin embargo, contra toda creencia popular, Chifuyu se apartó de los brazos de Baji con el fin de generar cierta distancia entre ellos. Todos pusieron cara de confusión ya que pensaron que el rubio se tiraría a los brazos de enfermo, no que lo apartaría como si su toque quemara.
—Ahí es donde se equivoca capitán, nosotros terminamos hace unos días. Siendo específico, usted rompió conmigo, ¿no lo recuerda?
—¿Ah? ¿De qué hablas, Chifuyu? —preguntó confundido el joven hospitalizado. —¿Estás bromeando verdad?
Chifuyu negó con su cabecita antes de ver a los ojos al confundido greñudo. —Me temo que no, Baji-san. Lo nuestro terminó en el primer momento que usted me levantó la mano. —la voz del rubio era seria.
ESTÁS LEYENDO
One shots Chifuyu x all
FanfictionComo indica el título, esto será una serie de oneshots sobre Chifuyu x los chicos de Tokyo Revengers ya sea uno por vez o todo al mismo tiempo. Las historias irán desde basadas en el canon hasta AU (convencionales o totalmente fumadas, todo depender...