💜cap 5: perro del infierno 1/2💜

51 2 0
                                    

NARRA.

Era otro dia en la academia un peli azul saltaba y gritada su jugada en eso su madre lo llamada pero como no pudo escuchar tubo que gritarle.

V/madre:ya deja de ser eso ¡!-dijo ya enojada .

Valt:oye mama que te pasa¿?-dijo con una cara confundida.

V/madre:nada de que me pasa nika y toko ya se fueron-dijo seria .

En eso el peli azul corrio lo mas rapido que sus piernas podrían en eso no miro al prota chocando con el y girando terminado el peli azul ariba del prota.

Valt: la sona de ven sidas -dijo con una cara de orgullo.

Rantaro:no es muy temprano para ser escandaloso-dijo mirando al peli azul.

Pero lo que no sabian que el prota los mirada con una venas en eso valt sitio unas manos en su cadera cuando miro vio a listener el de un salto se alego de el con la cara toda roja rantaro miro con celos y listener con rareza.

Narra listener .

Despues de esa extraña esena mire Ranataro .
Discutiendo con valt ya que le avia ganado asi nomas .

Rantaro: y que me ganaste enfente de las personas que conocia que verguencia - dijo con las manos en su volcillos .

Valt: si fue gandioso deje a tu rontabol (no se si se escria asi perodon) destrosado - dijo con tono de burla en eso unos chicos se asercaron a valt.

Chico 1: hola valt vimos tu estrategia - dijo muy felis .

Valt: hola chicos si muchas gracias - dijo un poco nervioso

Lisene mirada con cara de poker camino al salon en soso el director les dijo que tenian que entrar a clases en eso pasaron unos minutos en eso en salon el prota copiaba lo que decia el maestro pero en eso el maestro regañada a valt por no aprestar atencion.

Narra listener.

Estaba en la asotea con nika ,toko y valt bueno mirado como se emocionada por ser el ganador en eso llega audas .

Nika: al parecer esta feliz- dijo con una jota de sudor .

Toko: es la primera ves por ganar tiene esos efectos-dijo con una cara de vergüenza.

Listener: se nota que esta feliz😑-dije ya cansado de como era.

En eso rantaro le decia que tenia que parar pero no lo escucho en eso la vos de shu que se callaran lo vimos entrenado en eso valt camino chocando contra shu .

Valt: con permiso voy con los ganadores- dijo moviendo sus brazos como olas chocando con shu.

Listener:cuidado valt - dije seco no era que me precupada era por que era molesto el.

Valt: wa oye por que estas tan sudado - dijo mirandolo.

Shu: estoy entrenado no es muy falis- dijo mirando a valt .

En eso todos mirando el piso donde estaba shu esta mojado en eso shu le dijo que estaba entrenando mas de 2 horas .

Listener : bueno mejor me voy nos vemos en tu siguente pelea aoi- dije dando me vuelta .

Sin saber que un albino venia tras mio en eso el grito de valt era el presente que pulmones tenia ese niño.

Narra.

El prota caminada por un parque en eso sentia que algin le tocada el hombro en eso vio que era el albino.

(Nota:listener es un po mas alto que shu es casi la altura de rantaro si gracias.)

En eso miro al albino con una cara neutra que es lo que queria por que todos lo miran de una forma extraña para el .

Continuara


👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora