💜cap 4:el torneo 💜

57 3 0
                                    

Narra

Era un día soleado en eso los pajaros cantaban en eso un joven de pelo oscuro como la noche azulada despierta en eso se preparaba ya que era el torneo de bey en eso sale de su departamento .

Narra listener.

Mientras caminada por las calles las miradas de las personas cableadas en mi era mi miedo por mis ojos pero cuando conoci alos chicos no me juzgaron .

Llegue en eso me puse en la fila en eso mas de una hora media en eso la cara de valt era lo que veia ya que su cara graciosa me saco una sonrisa .

En eso era mi turno en eso mi foto era la presente ya que la mayoria mira con asombro o con curiosidad en eso habla el presentador .

Narra.

En eso las personas Miranda la pantalla donde el presentador hablaba .

Presentador:¡!hola hola chicos y chicas hoy el comienzo del torneo de calificacion del distrital en el comienzo con el director (no se su nombre perdon😅) .

En eso todos celebraron el comienzo comienzo abia comenzado en eso de dos batallas nombraron.
A valt y a rantaro en eso listener los mirada sin ninguna expresión en su rostro.

Listener al comienzo sabia que rantaro ganaría la primera ronda en eso la segunda ronda era pero cuando veia a valt senti como un brillo en mis ojos era como en expresión de asombro ya que valt gano .

En eso pasaron algunas horas en eso me llamaron en eso me fui a mi lugar en eso la puerta se abrió dejando ver a un joven de ojos violeta como la noche estrelladas pelo oscuro con puntas azules oscuro pero oscuro a la vista humana .

De cara inesperada en eso chicas gritaron en pulmon ya que les aprecia guapo a sus ojos de las mujeres y hombres un sonrojo no tan notable .

Listener camino miro a su rival era un poco mas alto que el en eso la cuenta comenzó a contar.

Todos:¡!3...2...1...let rip¡!

En eso los bey caigan en eso listener mira el bey de su rival cuando en eso dio 4 paso acia tras en eso todos miran con curiosidad.

Presentador : Hua parece que el participante listener va ser su jugada .

En eso listener comenzó a contar .

Listener: 1...2...3...4...dust swords night -dijo mirando al bey.

En eso un brillo de color violeta con turquesa era el presente en eso el bey del oponente exploto dando en 3-1 en eso termino mi turno .

Cuando listener salia siente como algo se pega a la espalda de este cundo lo mira eran nika y toko les baje y les toco la cabeza a ellos dos en eso los demas vinieron era india terminado por hoy.

Continuara.

👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora