Narra.
Desde Pues de hablar con la mama de ken .
Valt y el prota fueron a buscar a ken para hablar el dia estada soleado el viento soleado valt estada arrastrando a listener por la calle .Listener:no era necesario que me arrastras😒💢-dijo con seriedad y una venita .
Valt:ya deja de que jas si-dijo con lo suyo.
Al poco tiempo se pobria ver a un joven de cabello azabache largo y de puntas paradas vistiendo un atuendo de verde con toques violeta hablando con sus titeres.
El joven no se dio cuenta la presencia de ellos pero mientras el estada viendo como los titeres discuten listener solo sonrie una pequeña sonrisa de ternura .
Narra listener.
Cuando vi como los titeres discutían en cambio valt corrio asia el yo camine lo mire con mi tipica mirada no se pero sinto un cosquilleo en mi pecho .
Valt🗯:aqui estadas¡!-dijo gritando.
Sobre saltando al pobre ken yo le di un golpe en su cabeza .
Listener💢:no grites-dije enojado.
Besu🐶:que quieren-dijo el perrito.
Valt:pense en pasar el tiempo juntos 😁-dijo alegre.
🐱keru:si - dijo un poco desconfiado.
Al poco tiempo de charla ken,valt y listener fueron a todos lados comiendo helado pero el prota que tenia que pagar a los tres.
Cuando estaban por ser hora de el almuerzo valt arrastro a ken y listener asia su casa al llegar era una panaderia .
Narra listener.
Cuando llegamos era solo una panaderia pense que valt me tomaba el pelo pero no era su casa era mas atras del local .
Cuando entramos nos encontramos a una mujer de cabello negros y ojos casi violeta groseros ¿?ella era la mama de valt¿?.
Al poco tiempo ella vino y nos saludo puede notar que ken se sonrojada por la vergüenza de esto cuando era espera.
Al poco tiempo senti como era embestido por dos pequeños cuerpos eran nika y toko ellos me abrazada con fuerza .
Los dos🗯:listener llegaste ,llegaste¡!🤩- dijieron con estrellas en los ojos .
Listener:si ya llege- dije neutral pero tranquilo.
Chiharu:valla que serio😅- dijo con gracia.
Valt:mama ellos son ken midori y listener mikaela 😁- dijo apuntando a mi y ken.
Listener :buenos tardes señora aoi- dije asiendo una reverencia.
Chiharu:ayyy no me digas señora dime chiharu si😁- dijo sonriendo.
Liatener:si es igual a valt casi😑-dijo lo ultimo en susurro lo ultimo.
El dia lo pasamos bien comimos pan de bey y otras delicias nika y toko siempre haciendo peinados y eso .
Al pasar las horas era ya tarde y ken y yo debemos irnos .
Pero cuando salimos valt me detuvo .Listener:paso algo valt-dije algo cofundido .
Valt: nos vemos en tu batalla listener☺-dijo sonrojado.
Ken vea con un poco de celos esto pero lo que no se espera fue un deso de el en mi mejilla derecha .
Cuando nos fuimos ken dijo que estará en el club pero que solo si yo estaría hay y bueno acepte si problemas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)
AdventureListener: me are fuerte y no perdere con ninguno que me desafiara solo espero hacerlo con mi alma ¡!GANARE¡!