💜cap 11:show de titeres 💜.

20 2 0
                                    

Narra.

Era otro dia en japon en una panaderia se puede ver a un peli azul durmiendo pero como no era de esperar al dar se vuelta callo a la orilla de la cama.

(Pondre el nombre de la mama de valt si😁bueno comensemos.)

Chiharu(mama de valt):nika ,toko despierten a su hermano-dijo desde la cocina.

Los dos:esta bien mama¡!-dijieron para subir al cuarto del mayor.

Al llegar no lo vieron pero en la cama ya que el no era de levantar se temprano .

Nika:sera que se levanto ya 🤨-dijo dudosa.

Toko:tal ves 😑-dijo algo dudoso.

Pero en eso escucharon sonidos a la orilla de la cama en eso se asercaron vieron a su hermano dormido en el piso de este .

#sueño de valt#.

En el suño se ve a daigo y una arena   en eso daigo lansa su bey pero cuando valt queria lanzar no podria.

Valt:aqui he mmm se atoro😠-dijo enojado .

#fuera del sueño#.

Valt:se atoro hay-entre sueños .

En eso nika y toko lo tomaron del brazos y lo tiraron pero cuando  lo estiraron valt estiro empujando a nika y toko asiendo despertar .

Valt:he dijan me que hoy es sabado😴-dijo sonoliento .

Los dos🗯:NO¡!-gritaron .

En otro lado con nuestro prota.

Se lo veia caminado al colegio con su tipica cara neutral y una ropas de negro marcaba su cuerpo por una camisa de cuello de tortuga negro sin mangas con una chamara negra con toques de morado que conbine con sus ojos .

Algo asi:👇

(Esta es la ropa si bueno seguimos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es la ropa si bueno seguimos).

Listener caminada con calma pero fue frenado por un rubio con una paleta era rantaro.

Rantaro:hola listener-chan ☺-dijo acercando al nombrado.

Listener lo mira con una mirada seria y neutral pasando de largo pero vaya que cuando entraron al salon valt ya estada hay .

Valt:hola listener y rantaro -dijo lo ultimo con celos .

Listener solo movió la cabeza como saludo cuando pasaron unas cuantas horas estada con rantaro y valt.

Listener:otro batalla-dijo mirando a los dos chicos.

Narra listener.

Mirada como era la batalla entre rantaro y valt ya que valt dijo que si el ganada estaria rantaro en el equipo ya que antes se nego.

Al poco tiempo rantaro avia lansado el bey de valt pero cuando el bey de rantaro exploto .

Eso me somprendi por eso al terminar la clases valt y yo salimos a caminar pero terminado viendo un show de titeres de uno que se oarecia a valt y una princesa de cabello rubio y vestido rosa sinple .

Listener:esto es tonto-dijo serio mirando a otro lado.

El grito de valt al ver como el dragon se levantara .

Valt🗯:DEJA DE CESARLA MIRA  ATRAS¡!-grito .

Listener:idiota calma 💢-dije iritado .

Desde niño ver esto me dio como era mi infancia mis sentimientos se fueron cuando mi padre y abuelo murieron perdiendo el sentimiento de felicidad o sonrei con una dulce risa.

Al terminar la obra valt fue asia una mujer que asia a los dos protagonista .

Al decir era la madre de ken que peleo con valt ase unas semanas.

(Ponde a la mama de ken asi mama .k vale continuemos😁.)

Mama.k:hoo hola como estan -dijo son riendo .

Valt:hola me llamo valt aoi y el chico emo es listener😁-dijo con una sonrisa y cuando me nombro se ¿?sonrojo¿?.

Listener:hola👋-dije moviendo mi mano.

Mama.k:asi que tu eres amigo de mi hijo y el es listener vaya ken no mentia cuando eras atrativo 🙂-dijo alagando me.

Listener:gracias¿? creo-dije mirando el suelo.

Valt:señora ken sabe donde esta el -dijo curioso .

Mama.k:de seguro en el parque gracias por ser amigos de ken saben vijamos mucho y le cuesta ser amigos 😊-dijo agradecida .

Ese sentimiento raro que sentia que era compacion o felicidad.

Continuara.

👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora