Narra.
Era un dia un poco caluroso en eso nuestro prota estada desayunado con calma en eso la llada en su movil listener miro la llamada y era volt en eso hablo listener.
Llamada.
Listener:hola -dijo seco.
Valt:listener¡!necesito que me acompañes a buscar a los miembros😫-dijo histérico .
Listener :ya que 🙄😒ay te veo -dijo rascando su nuca.
Valt:gracias 😁te espero te amo😊-dijo feliz.
Fin de la llamada.
Antes que listener dijera algo valt avia cortado la llada listener se preparo se viste y salio de su hogar .
(Despues de correr )
En eso listener caminando con valt listener tenia un cartel con el en eso valt se acercaba para ver si algunos o alguien queria unirse .
Pero como era de costumbre valt estada desesperado en eso asustada o algunos no querian por que ya estaban en un club .
En eso yo intente pero terminaban con numeros y unos cumplidos pero ninguno me escuchada en eso vimos daigo serca .
Como era de costumbre valt salto de la escalera terminado al frente de daigo que mira con confusión.
Valt:hola daigo como vas -dijo feliz.
Daigo:estada bien que quieres-dijo con seriedad.
Valt:queria saber si querias unirte al club de beyblade que dices😁-dijo con esperanza .
Daigo:no-dijo seco.
Listener:bueno lo intentaste valt- dijo de mirada neutral .
En eso daigo se congelo ya que no sabia que estadas aqui serca.
Valt🗯:eres malo listener¡!-dijo enojado con un puchero.
Daigo:y tu que ases con el -dijo serio pero con una pisca de celo en su vos.
Listener:no es ovio ayudo al energético- dijo apuntar a valt.
Valt🗯:pero no me rendir con daigo¡!-dijo seguro asi mismos .
En eso lo tomo en serio ya que despues de una semana valt lo acosada a cada rato listener hablada con rantaro por el club al final daigo se rinde acepto unirse al club con eso eran tres .
Pasaron y tenian que tener mas de 5 miembros en eso pasaba con calma listener caminada tranquilo asta su departamento .
Pero fue detenido por shu en eso lo mire le dijo si "podria ir con el ya que vivian en el mismo edificio " en eso listener asiente como diciendo un "si" en eso pasaron tranquilos con una brisa que golpeada el rostro del azabache y el albino el cielo naranja dando en los bellos ojos de listener cuyos ojos dieron como un amanecer .
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)
AventureListener: me are fuerte y no perdere con ninguno que me desafiara solo espero hacerlo con mi alma ¡!GANARE¡!