Narra listener.
Estaba mirando la ventana con una cara de pocos amigos en eso el anuncio de que llegamos a japon en eso mire a mi bey el brillo en eso me puse el cinturón.
3 horas despues.
Estaba en un taxi me iria a mi departamento en eso de media hora mire mi celular eran las 8: 30 y que yo sali tarde bueno en eso page al taxista entre .
Me comer en eso le mande un mensaje a mi madre en eso no pasaron mas de medio dia .
Caminada toda la gente me mirada si ya que no era de costumbre ver a alguien con ojos tan brillante y oscuros como un cielo nocturnos .
La mayoria me mirada y decia que eran hermosos tanto como mis ojos como cara y mi cabello oscuro con puntas con un tono azul oscuro .
Narra.
Listener caminada tranquilo lo que no sabia que un chico de 12 años de cabellera azul corria sin ver chocando con nuestro prota en eso el chico miro al prota el se sorprendió por sus ojos violetas como la noche parecen un cielo estrellado con brillos pequeños .
Listener mirada al chico en eso miro que atras venian dos niños de 7 o 8 años no sabia muy bien en eso se levanto mirando al chico medio sonrojado.
El prota se confundido era raro para ver eso.Listener: tienes que tener cuidado niño si no te figas salieras las timado .-dijo con frialdad y neutral.
Chico: lo siento estaba frustrado y enojado y bueno sali corriendo perdoname espera nunca te vi por aqui.- dijo el chico mas bajo .
Listener: soy nuevo solo vine por el torneo distrital ya que me escribió mi madre y vine para competir .- dijo firme y neutro.
Chico: ¡!QUE COOL¡! Ay perdon a si soy valt aoi es un gusto conocerte ee.- dijo rascando su nuca.
Listener: listener ese es mi nombre listener mikaela .-dijo con una mini reverencia.
En eso valt mira atras mirando a los niños en eso una mirada de enojo.
Valt: asi ellos son mis hermanos nika y toko aoi.-dijo poniendo la mano en los hombros de ellos.
6 horas despues.
Narra valt.
Pasa una tarde entrenado en eso cuando vi a listener jugando con mis hermanos en eso me uni salte en la espalda de listener en eso casi nos caemos .
En eso pense que era como shu pero mirando esos hermosos ojos me encantaban era muy llamativos espero volver a verlos me gusta estar con el .
Narra listener.
Ya era de noche comía un poco ya que no tenia ya avia comido un panes por los hermanos de ese tal valt aoi en eso me acoste ya que mañana tendre clases espero que no sea tan raros.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)
AventureListener: me are fuerte y no perdere con ninguno que me desafiara solo espero hacerlo con mi alma ¡!GANARE¡!