Narra listene.
Estaba caminado asia el lugar donbe saliera el entrentamiento entre vatl y su riva .
En eso no me di cuenta que un chico se choco conmigo en eso me di vuelta lo mire mis ojos reflegaba un cielo notrurno mis cabello bailaba con el viento lo mire serio .
En eso vi que tenia dos titeres un gato y un perro en eso tome el gato del suelo el chico se paro en eso me miro con preocupacion .
Listener : toma se te callo esto- dijo dando el titere azul del gato.
Ken(perro titere): gracias - dijo el titere de perro cafe .
Listener : si bueno adios niño titere- dijo dando a caminar en linia renta sin mirarlo .
Narra.
En eso al llegar los chicos estaban ai en eso listener se acerco sin ante ser recibido por un abrazo de toko y nika en mis piernas .
En eso las miradas del nuevo rival de volt aoi era el chico que se choco con listener el lo miro sorprendido.
En eso comenzó la primera salida de la primera batalla.
(Creo que aqui esta la batalla 😅)
Narra valt.
Cuando le gane me aser que a ken en eso mire a listener el vino no lo pobria crer el vino en eso tome el titere de perro y sali corriendo en eso no duro mucho.
En ta tarde .
Caminada con los chicos en eso vi como listener se detenia mire a el y luego al aterdeser .
Valt: mañana sera tu turno no shu - dijo al albino con una sonrisa .
Shu: si mañana me toca a mi - dijo con una sonrisa .
En eso una mada del movil de listener los llamo la tencion.
Listener se paro y contesto la llamada.Llamada.
Listener: hola quien habla - dijo seco .
???:jajaja sigues siendo el mismo no lindo noche - dijo con burla .
Listener: tenias que ser tu antorcha con patas- dijo con molestia.
???🗯💢:ahg ¡! No me llames asi maldito¡!-dijo enojado.
Listener: que quieres lui ya no me molestes si- dijo cansado de el .
Lui: bueno solo espero verte en la compencia mundial - dijo con burla .
Listener: si ay estare - dijo con neutralidad .
Fin de la llamada.
Mire a listener con preocupacion no solo yo shu tambien me ponia celos por eso pero era mi amigo y por un chico pelea era tonto.
Al dia siguente.
Narra.
Era de mañana era un dia nublado en eso el telefono de listener sono mostrando un mensaje de shu si queria venir a comer en su departamento .
Listene miro un vestido que el mismo estaba diseñando si el le gustaba la costura era su sueño pero ser campeon tambien en eso le dijo que"si".
Pasaron unos minutos estaba sentado mirando al albino con una mirada neutral .
En eso penso muy bien lo que queria aser para que listene se ponbria feliz.
Listener: espero que ganes en tu toneo - dijo con los ojos cerrados .
Shu se sonrojo por el gesto de el peli negro.
Shu: si lo are - dijo con una sonrisa .
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)
AventuraListener: me are fuerte y no perdere con ninguno que me desafiara solo espero hacerlo con mi alma ¡!GANARE¡!