Narra.
Se podria ver a un chico de cabello negro noche con puntas azules oscuro como el cielo del amanecer despertando en eso ve la hora era el dia de su prime dia de clases en la nueva academia beigoma en eso de desayunar y poner ropa comoda salio de su departamento.
Narr listener
Caminada tranquilo por las calles en eso la gente se iba a trabajar o al colegios en llegue a la academia cundo entre todos me miraban si era normal para mi era raro ver a un chico con cabello casi gris o negro con puntas azules oscuros mis ojos como la noche misma .
Camine asia mi salon en eso espere que me llamaran devo admitir que estaba nervioso lugar nuevo y escuela nueva era nuevo para mi en eso el profesor me llamo.
En el salon.
Prof:bueno chicos tenemos a un nuevo estudiante por favor pasa-dijo el hombre con una sonrisa.
Cuando entre todos me miraron podia notar que mas de un solo sonrojo como chicas y chicos.
En eso me pose en frente de ellos con mi cara de pocos amigos.Listener:mi nombre es listener mikaela tengo 13 años y el es mi companero night fury espero que es seamos amigos- dije con mi mirada con un brillo en mis ojos noche.
Prof:bueno listener ve a sentar te serca de valt -dijo el prof en eso veo que era el el peli azul estaba distraído.
Salto del tiempo.
Narra.
Podemos ver como el prota caminada sin darse cuenta que un peli azul lo seguia en escondidas sin en vargo se detenido por su amigo rantaro quien vio a su amigo siguiendo al nuevo ya que cuando entro se volvio popular mas por su aspecto .
Rantaro:¡! Vatl¡! Que ases espiando y siguiendo a la gente ¡!- dijo con una benas en su frente asiendo saltar al peli azul.
Vatl: ¡!Haaaa¡! Rantaro no me asustes asi ay no lo perdi aaaaa¡!- dijo gritando con panico.
El rubio miro a su amigo en eso en otro lado se podria ver a un peli negro acostado en una banca de la azotea durmiendo en eso de 2 minutos se escucho como la puerta se abre dejando ver a un albino de ojos rojo de vestimenta entre un rojo pastel y negro oscuro en eso la presencia del prota no lo noto.
3 horas después.
Narra listener .
Me levante en silencio mirando al albino entrenado en eso el albino grito a una persona para que se callara en eso se soman 4 cabeza eran ellos 3 pero el rubio no lo conocia .
Cuando el tal valt me noto vino corriendo saltar a mi para abrasar me en eso cae encima mio me sinto en eso el albino y el rubio me miraban .
Rantaro: oye valt quien es el y por que de repente el abrazo - dijo con dudas.
Albino: si valt por que actúas asi con el chico - dijo mirando me .
Valt: asi me olvide chicos les presento a listener lo conoci ayer cuando sali corriendo por culpa de ti - dijo apuntando al rubio.
Rantaro: oye no me culpes por que ganaste contra mi y luego te derrote ayer por presumido- dijo el rubio .
Mientras ellos peleaban los hermanos de valt me dijieron que el rubio se llamada rantaro kiyama y tenia mi misma edad en eso el albino se me acerco.
Albino: hola mucho gusto soy shu Kurenai - dijo extendiendo su mano como saludo.
Listener: listener mikaela el mio shu- san- dije tomando la mano y saludando.
El albino tenia la cara un poco rojo por el tanto de sus manos al igual que el rubio que despues de 15 minutos se presento ya que no se presento pero lo que me dijieron los hermanos de valt termine saludando y termino como el albino.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
👁💜OJOS DE LA NOCHE💜👁( Beyblade X Male Tu Harem)
AdventureListener: me are fuerte y no perdere con ninguno que me desafiara solo espero hacerlo con mi alma ¡!GANARE¡!