[𝑃𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑥𝑡𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑜][❁]
[❁]
𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔯𝔤𝔢𝔫𝔱𝔦𝔫𝔞Me encontraba sobre aquellas frias sábanas blancas de mi solitaria habitación, mi mente estaba en blanco, en aquella mañana había recibido una llamada por parte de la conocida organización de las "Naciones Unidas" donde me pedía porfavor que regresara a las reuniones, mi respuesta fue simple, solamente negué, pero alparecer la ONU ya sabía por adelantado lo que respondería y simplemente me dijo;
[]
"𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑇𝑈 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑖𝑠 𝑦 𝑇𝑈 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟....𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑢𝑛𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑎 𝑙𝑎𝑠 8:00. 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝐿𝑎 𝐶𝑎𝑠𝑎 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 "𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑎" 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑢 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎....𝑎ℎ ,𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑖, 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑦 𝑦𝑜, 𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑜𝑘𝑒𝑦? 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠."
[.]
Al escuchar eso mi punto de vista cambio repentinamente, al sentir el tono de aquella organización me transmitió una extraña confianza y amabilidad la misma que siento cuando mis hijos me hablan.
Si soy sincera no tengo ni ganas de ir pero...capaz podria hacer un trato con la ONU, no creo que el sea tan forro para mentirme diciéndome que era simplemente una charla entre los dos y alfinal sea una reunión...Capaz le de una oportunidad, ya no era la misma desconfiada y debil de antes, alfin y al cabo cambie, todo gracias a mis hijos y a sus extensas charlas.Mañana les comentare lo sucedido a mis pequeños, muy probable que debatamos si realmente sería bueno que vaya o no. Tenía ganas de ir por curiosidad y además, el que" arriesga no gana" dice el dicho.
-00-
● 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪
● 350
● Espero que les haya gustado/interesado este pequeño prólogo nos vemos en el cap. 01 (*'ω' *)
ESTÁS LEYENDO
@𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 . 𖦹˙. 。˚ ° ⊹ ˚. [ARGX¿?]
Bilim Kurgu𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 𝐿𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑒�...