— Permítame presentarme, mi nombre es Kang Yeosang y formo parte de Fasters Company.
Era la quinta vez que se presentaba esa noche, ya había logrado captar la suficiente atención, promociono la compañía e hizo contactos.
Su hermano Mingi confiaba plenamente en Yeosang para esas tareas, sabía perfectamente que su hermano sin siquiera esforzarse lograba destacar, es por eso que la misión de capturar posibles inversionistas y colaboradores fue destinada para el.
La empresa llevaba apenas un año en manos de los Hermanos, ya que la Ausencia de sus padres no era algo que estuviera en sus planes todo el proceso de incorporación fue demasiado rápido para ellos.
Tener un negocio es difícil, desde el primer momento fue un obstáculo para ellos la inexperiencia que poseían.
Pero lograron prevalecer y superar cada prueba con tal de cumplir los deseos de su Padre, un hombre maravilloso.
Yeosang mentiría si dijera que no los extraña, mentiría si dijera que no estaba agotado, mentiría si dijera que tenía una vida como antes.
— Presentaré tu proyecto al consejo de nuestra compañía, por favor no olvides que tienes mi contacto para cualquier cosa que necesites— extendió su tarjeta con una sonrisa alineada al característico mostacho, era agradable.
Conmocionado agradeció la amabilidad y siguió su camino hasta la barra, estaba muy agotado por tanta interacción social.
Tomó asiento delicadamente y pidió un trago suave, se quitó el antifaz para mayor comodidad dejando libre su hermoso rostro, sintiéndose relajado por un momento.
Hasta que alguien tomó asiento a su lado
Era el increíble Choi San, solo que Yeosang no tenía ni la más remota idea debido al antifaz que cubría su rostro.
Lo analizó de pies a cabeza, hombros increíblemente anchos, cintura delgada, musculoso (o lo suficientemente para verse en forma).
El bartender le entregó su orden, sacándolo de su trance y avergonzándose al instante por tener tales modales.
— Dame dos de esos Jeon— ordenó San, señalando el trago de Yeosang mientras miraba fijamente hacia al frente.
Confundido, decidió ignorar tal situación y comenzó a beber de su trago lentamente mientras jugaba con sus manos, nervioso.
— Dime ¿de donde salió alguien tan sexy como tú en una fiesta de asilo?— preguntó girando su rostro hacia el chico sin antifaz.
Yeosang se sonrojó, era increíblemente atractivo como hablaba aún teniendo alcohol en su sistema (porque si, el olor lo delataba un poco).
— No creo que sea algo que a usted le interese — dijo, intentando aplicar lo que su hermano le enseñó, la mayoría de hombres que están ahí son egoístas y solo pretenden tener lo que quieren sin importar el costo.
Porque así son las industrias, sucias y crueles.
Choi elevó una ceja y sonrió, ahora mismo estaba algo borracho, de lo contrario, simplemente habría desistido, no le rogaba a nadie por atención y mucho menos a alguien tan jodidamente hermoso y sexy como aquel chico.
— Vaya... no esperaba esa respuesta cariño, eres muy valiente para ser apenas un novato y creer que puedes insultar a tus superiores así — inquirió con una pizca de maldad.
Yeosang arrugó el ceño y se tomó el bebestible de un solo sorbo, todo bajo la mirada felina que parecía devorarlo.
— Pues usted debería saber que este novato no tiene intenciones de seguir su juego — gritó debido a la música.
Choi San estaba a punto de decir algo hasta que apareció un chico alto y peli negro, el cual se acercó a susurrar algo en el oído del chico y se lo llevó rápidamente del brazo.
Menuda mierda ¿Acaso tenía pareja? ¿Por ese flacucho le quitaron la posibilidad de un buen polvo? Estaba furioso, así que decidió beber 3 copas más y se fue a su hogar.
La diversión se fue en el momento en que el chico bonito abandonó el lugar.
—————————————————————————————
Mensajito especial de la escritora:
Gracias por leer hasta aquí! He traído dos capítulos nuevos para el día de hoy compensando mis faltas, mañana inicio mi nuevo semestre por lo cual estaré un poco ocupada, aún así intentaré subir al menos 2 o 3 caps por semana, nos vemos! ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Cake - SanSang 🍡
ФанфикJamás admitiría lo obsesionado que se encontraba con aquellos ojos color avellana, porque el no sería capaz de abandonar sus principios, ni su imperio... Solo por una noche con Kang Yeosang. [!] contenido +18 [!] lenguaje vulgar + contenido no apto...