00

330 24 1
                                    

— Bienvenido a Choi's company, por favor, disfrute su estancia y no dude en— Simplemente tomó el ascensor para evitar oír el mismo dialogo de siempre.

Sus manos sudaban, tenía una misión muy importante y si fallaba, todo se iría a la mierda.

Por supuesto que Yeosang no quería eso, mucho menos su hermano.

Desde que Mingi descubrió la increíble posibilidad de una colaboración con la competencia, ha hecho todo lo posible por conseguir la oportunidad de presentar su proyecto al CEO de la empresa, sin embargo, no fue para nada fácil en un principio.

La rivalidad y el rencor en el ambiente eran unos de los tantos factores que impedían avanzar el plan que mejoraría la vida de su empresa, pero hoy, enviar a su hermano, a la boca del lobo, podría traer sus beneficios.

Los rumores dicen que el CEO de Choi's company tiene un particular gusto por los hombres, sin embargo, seguían siendo rumores ya que el era un hombre dedicado a su trabajo.

Kang Yeosang, apenas llevaba dos años de graduado en la Universidad, sin embargo ya poseía un empleo como diseñador gráfico y uno de sus mayores hobbys, el modelaje, le fascina todo lo que involucre deslumbrar con su belleza.

Porque Yeosang es hermoso, así de simple.

En la secundaria recibía todo tipo de regalos, no importaba la fecha, chicos y chicas de cualquier grado sabían de su existencia por más desapercibido que quisiera pasar.

Le causaba ansiedad ser el centro de atención, es por eso que solo lo consideraba un pequeño hobby.

Kang Mingi, su hermano mayor, cabecilla de Fasters Company, le ha encargado una misión muy importante, convencer a Choi San.

Suspiró pesadamente mientras revoloteaba en su IPad asegurándose de que todo el contenido gráfico de apoyo en su propuesta se encontrara ahí.

Debía esmerarse encontrando la forma de conseguir al menos una reunión entre el CEO y su hermano.

el sonido del elevador indicó la llegada al piso 24, exactamente donde se llevaría acabo la acotada reunión.

Caminó como si de una pasarela se tratase por esos pasillos, con su largo abrigo marrón, camisa blanca con los botones suficientemente abiertos para relucir sus clavículas y collar dorado, además de unos pantalones de cuero que hacían conjunto perfecto con el abrigo.

Todo en el gritaba moda

La joven secretaria le dedicó una mirada de pies a cabeza, abrió ligeramente la boca para decir algo sin embargo, se atoró con su propia saliva, tosiendo fuertemente.

El efecto Yeosang.

Cake - SanSang 🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora