estaba a punto de acabar la semana de examenes, todos los estudiantes estaban realmente cansados y eso se podia notar a simplevista en los pasilllos de la escuela Hybe, un chico de cabellera rosa iba corriendo por los pasillos de aquella escuela ya que llegaba tarde a su ultimo examen y aun peor no tenia idea de donde se tomaria ese examen, dandose por rendido paro un poco para poder tomar aire pero sin darle tiempo de reaccionar alguien lo tomo de la muñeca y lo obligo a correr junto con el, Sunoo estaba realmente desconcertado y lo estuvo mas al ver que aquel chico que lo tomaba de la muñeca era ¿Jungwon?, al llegar al salon donde se habia asignado el examen el menor hizo que Sunoo pasara primero, si habia algo que Jungwoon sse tomaba demasiado en serio eran los examenes y sn duda no iba a dejar que Sunoo se quedara sin presentarlo.
—Gracias por traer a Sunoo, joven Yang.
El profesor se acerco a Sunoo y le explico todo lo que debia saber del examen, pasada una hora todos los alumnos habian salido de aquel salon, unos muy seguros de tener una buena nota como era el caso de Jungwon y otros que solo esperaban pasar como era esta vez el caso de Sunoo, como este era el ultimo examen que el grupo de amigos tenian decidieron pasar el resto del dia juntos.
—Vamos a pasear a una plaza, necesito comprarme algo de ropa.
Dijo Bahiyyih mientras todos caminaban fuera de la escuela, Jungwon los observaba desde lejos, le encantaba escuchar sus platicas aunque el no participara activamente en la charla, aun lado de el iba Niki quien lo miraba con demasiada curiosidad ya que podia notar que miraba demasiado a Sunoo y pareciera que para Jungwon solo existia quel chico, se acerco un poco mas al chico y discretamente comenzo a hablarle.
—Jung, es lindo ¿cierto?
Jungwon sin siquiera pensarlo asintio pero cuando se dio cuenta ya era muy tarde, Niki tenia una mirada traviesa y burlonamente empujo un poco a Jungwon, sabia que ahora que Niki sabia ya no habia escape para el, la ultima vez que Niki supo de un enamoramiento no paro hasta que esas dos perosonas comenzaran a salir, Jungwon dio un suspiro pesado y espero a escuchar el bombarde de preguntas que seguramente le iba a hacer el rubio
—¿desde hace cuanto te gusta? ¿como te comenzo a gustar? ¿quieres salir con el? ¿siquiera haz podido hablarle?
se veia el entusiasmo en los ojos de Niki lo cual a Jungwon le daba una mezcla de ternura y miedo, penso por unos segundos las respuestas ya que ni el las sabia, de lo unico que estaba seguro era que cuando menos lo penso el ya estaba enamorado de Sunoo, aunque a el no le gustaba llamarlo enamoramiento ya que sentia que debia conocer mejor a la otra persona para poder decidir si estaba enamorado o no.
—Bueno, creo que me gusta desde hace unos meses atras cuando llegamos a mitad del ciclo escolar, no sabria como explicar el como me comenzo a gustar pero talvez sea porque fue el unico que se empeño en hablar conmigo, si quisiera salir con el y no, ni siquiera puedo contestarle el saludo por la mañana.
cuando menos se habian dado cuenta ya habian llegado a la plaza y sin decir mas todos se dispersaron sin antes decir a que hora se reunirian de nuevo en el centro de la plaza, nuestro querido Jungwon no sabia a donde ir ya que realmente no tenia nada que comprar, a lo lejos pudo ver a Sunoo conversando con Sunghoon, se sentia realmente celoso de como los demas podian hablar con Sunoo sim ningun problema mientras a el le costaba siquiera acercarse a el, decidio sentarse en una de las bancas de la plaza mientras esperaba a los demas; Jungwon estaba tan relajado que ni siquiera se percato de la persona que se habia sentado junto el.
—Jungwon
Al escuchar aquella voz el chico se comenzó a poner nervioso y sus mejillas se tornaron de un leve tono carmesí, miro a su lado y vio el rostro de Sunoo que se notaba algo sonrojado, lo miro y asintió haciéndole saber que lo estaba escuchando, el corazón de Jungwon latía a mil por hora, en verdad estaba nervioso.
—Gracias por, ayudarme a llegar al aula, se que el profesor te mando pero aún así quería agradecerte.
Jungwon le sonrió con amabilidad y por primera vez se llenó de valor, iba a ser la primera vez que hablaría con Sunoo, sentía muchos nervios aunque solo iban a ser unas pocas palabras.
—No tienes que agradecer Sunoo, eres mi amigo y no te podía dejarte así.
Sunoo sonrió ampliamente, se sentía contento al saber que Jungwon lo consideraba un amigo, sin pensar lo abrazo ya que en verdad se sentía agradecído con el, se levantó y tomo a Jungwon de la mano.
—Vamos, acompáñame a comprar cosas, no te quiero dejar aquí solo.
Jungwon se sentía soñado, nunca pensó en si quiera acercarse a Sunoo, solamente lo siguió a cada tienda que el mayor quería visitar ayudándolo con un par de bolsas e incluso el chico compro algunas prendas para el; finalmente todos se reunieron en el centro de la plaza mostrando cada uno lo que habían comprado, las charlas eran interminables para ellos pero ya era demasiado tarde, se comenzaron a ir poco a poco, algunos de ellos se fueron juntos, otros solos y llegaron por otros hasta que solo quedaron Jungwon y Sunoo, muy cliché ¿No? Lo mismo pensó el menor entre los dos ¿Cuáles eran las posibilidades de quedarse solo con Sunoo y que la casa del mayor quedará cerca de la de el? No eran altas, pero nunca fueron nulas.
—¿Nos vamos Jun?
El chico asintió y siguió al mayor, todo el camino de regreso a casa Sunoo le contaba anécdotas al menor y el solamente lo escuchaba atentamente, realmente disfrutaba mucho la compañía de Sunoo pero sabía que el día de mañana seguramente sería igual, lo vería y no sé atrevería a hablarle de nuevo, dejo a Sunoo en su casa despidiéndose de el con una gran sonrisa para después el menor llegar a su casa.
﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ
Horas antes
Jungwon miraba preocupado el pupitre en el que se supone debería de estar el peli rosa, ya habían pasado unos minutos y el todavía no llegaba, sin hacer mucho ruido Jungwon se levantó y se acerco hacia su profesor
—¿Que pasa? ¿Tienes problemas con tu examen?
El señor Kim miro con una sonrisa al chico mientras se giraba hacia el para poder tener una buena visión de el.
—No señor, solo que Sunoo todavía no llega ¿Puedo ir a buscarlo rápido?
El profesor sonrió y asintió antes de que Jungwon saliera casi corriendo del aula a buscar a Sunoo, el chico miro por todos lados tratando de ver aquella cabellera rosa, realmente le preocupaba el hecho de que Sunoo no se haya presentando antes ya que en verdad era muy puntual; cuando llegó al pasillo principal pudo ver a lo lejos q su querido Sunoo, el suspiro con alivio y al verlo algo perdido se acercó a el sin ningún temor, tomo su muñeca y comenzó a caminar algo rápido evitando correr ya que todavía podía escuchar la respiración pesada de Sunoo.
—Es por aquí, sígueme.
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ° ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ ⊹ ◌
FanfictionJungwon era el tipico alumno de excelencia, siempre callado pero amable con los demas, en especal con aquel chico llamado Sunoo. Sunoo por otro lado (auqnue tambien es alumno de excelecia) era todo lo contrario a Jungwon, era alguien extrovertido y...