El llamado de Jungwon resonó en el aire, pero Sunoo se detuvo, indeciso, con el corazón aún apretado por la escena que acababa de presenciar. Giró lentamente hacia Jungwon, luchando por mantener una expresión serena en su rostro.
—Lo siento, Jungwon, pero parece que yo estoy sobrando aquí, será mejor que me vaya
Jungwon miró a Sunoo y después a Jiyeon, quería explicar lo que pasaba y decir que todo era un malentendido pero simplemente las palabras no le salían de la boca; después de un largo silenció pido decir algo
—Sunoo, espera, déjame explicarte.
Mientras tanto, Jiyeon miraba la escena con una sonrisa inocente, aparentemente ajena a la incomodidad que había causado.
—Yo a ti te conozco ¿No es así? —preguntó Jiyeon con curiosidad, señalando a Sunoo.
Jungwon respiró hondo, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
—Jiyeon, este es Sunoo. Es un amigo.
La respuesta de Jungwon resonó en la mente de Sunoo, recordándole su lugar en la vida de Jungwon. Una sensación de resignación se apoderó de él mientras daba un paso hacia atrás.
—Entiendo. Lamento haberte interrumpido, Jungwon. Nos vemos después.
Con un gesto de despedida, Sunoo se alejó, sintiendo un vacío en el pecho. Mientras caminaba por los pasillos, su mente daba vueltas, preguntándose dónde quedaban sus sentimientos después de todo esto
Después de que Sunoo se alejara, Jungwon miró a Jiyeon y ella tenía esa mirada que hacía cuando intentaba recordar algo, Jungwon solo la miro con una expresión mezclada de sorpresa y confusión.
— Creo que he visto a ese chico en algún lado— Dijo Jiyeon aún mirando a la dirección en la que Sunoo se había marchado
—¿Cómo es que conoces a Sunoo? —preguntó Jungwon, tratando de entender la conexión entre ellos.
Jiyeon le ofreció una sonrisa comprensiva antes de responder.
—Sunoo y yo nos conocí en una competencia, aunque no nos dejaron hablar ese día me di cuenta que tenia el uniforme de tu escuela, perdón por no mencionarlo antes.
Jungwon asintió, sintiendo una oleada de alivio al saber que la presencia de Jiyeon no habia sido mala intencionalmente. Sin embargo, aún se sentía intranquilo por el malentendido que había entre él y Sunoo.
—Jiyeon, ¿qué hacemos ahora? Sunoo se veía muy molesto ¿y si ya no me quiere hablar nunca más?
Jiyeon colocó una mano reconfortante en el hombro de Jungwon.
—Creo que deberíamos darle algo de tiempo a Sunoo para que procese todo. Pero, ¿qué te parece si intentamos hablar con él más tarde? Tal vez pueda ayudar a aclarar las cosas.
Jungwon asintió, agradecido por el apoyo de Jiyeon.
—Eso suena bien. Gracias, Jiyeon.
Jiyeon le devolvió la sonrisa.
—De nada, primo. Y no te preocupes, estoy aquí para ayudar en lo que pueda.
﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ° ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ ⊹ ◌
FanfictionJungwon era el tipico alumno de excelencia, siempre callado pero amable con los demas, en especal con aquel chico llamado Sunoo. Sunoo por otro lado (auqnue tambien es alumno de excelecia) era todo lo contrario a Jungwon, era alguien extrovertido y...