10

25 1 0
                                    

Esa expresión estoica seguía en el rostro de Sunoo mientras tomaba asiento frente a Jungwon, su mirada divagando por el rostro de su amigo tratando de grabar cada detalle de él como si tuviera miedo de algún día olvidarlo ya que para el la liberación de ese lugar en el que estaba le parecía cada vez más lejano.

-¿Cómo estás, Sunoo?.

Quería darse una palmada en ese momento por hacerle esa pregunta tan estúpida a Sunoo ¿Cómo esperaba que el pelirosa estuviera cuando estaba completamente drogado con pastillas? Aunque cuando vio que Sunoo habría la boca sus ojos brillaron de emoción por unos momentos.

-No es muy diferente estar aquí o ahí afuera.

Ambos quedaron en un silencio casi cepilcral, Jungwon realmente no sabia que decir al respecto ya que el nunca había vivido una depresión tan fuerte, en cambio la mente de Sunoo repetía sin cesar todas las veces en las que había intentado acabar con su vida; como si fuera una tortura medieval.

Jungwon saco de su mochila unas ojos de libreta perfectamente alineadas con el reglamento del psiquiátrico, nunca imagino que poder llevarle las tareas a Sunoo fuera tan difícil en ese lugar, ni siquiera habían dejado que Jungwon ingresara la estuchera de Sunoo; acomodo los papeles en la mesa acomodandolos por fecha y materia para evitarle molestias a Sunoo.

-Yo...no sabía si lo querías pero me tomé la libertad de hacer unos apuntes sobre las clases.

-Gracias...Jungwon.

Sunoo tomo los papeles y los vio con detalle viendo los pequeños dibujos que tenían en las esquinas, unos pequeños zorritos que imitaban la apariencia de Sunoo y eso hizo que, por primera vez, Sunoo pudiera sonreír.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

Y entonces ese día tan esperado había llegado y Sunoo por fin estaba fuera de la unidad de psiquiatría, se despidió de la enfermera que lo cuido todo eso tiempo mientras su padre lo llevaba con cuidado al auto, el viaje fue lento y silencioso para que Sunoo no sintiera la presión de hablar sobre lo que había vivido en ese lugar.

—Papá ¿tengo que volver a esa escuela?

Jonghyun no respondió en seguida aquella pregunta, sabía que no era necesario que Sunoo estudiará en esa escuela sin embargo iba a ser algo difícil encontrar una escuela que lo aceptara en este punto del ciclo escolar, chasqueo su lengua mientras pensaba un poco.

—No es necesario, si en verdad quieres cambiar de escuela, podemos buscar otra que te acepte.

Sunoo asintió en silencio mientras seguía mirando por la ventana del auto, no quería del todo cambiarse de escuela pero el hecho de saber que podría ver a diario a Jungwon y a Jay le parecía a ese punto algo demasiado incomodo, lo único que extrañaría de esa escuela sería...

—¿Sunghoon?.

El pelirosa bajo del auto en cuanto su padre paro el auto, se quedo unos momentos mirando fijamente a Sunghoon quien ya estaba con los brazos abiertos para recibir a Sunoo y como si hubiera sido una orden rápidamente se lanzó a los brazos de Sunghoon abrazándolo por el cuello

—Hola, te extrañe ¿lo sabías?

Sunghoon acaricio tiernamente el cabello de Sunoo mientras su otra mano rodeaba su cintura y lo acercaba a él como si en cualquier momento Sunoo se fuera a desvanecer, aunque claro, era normal sentirse así cuando ya había visto múltiples veces a Sunoo en esas condiciones.

Sunoo encambio no dijo ni una sola palabra, solo se dejó acariciar por Sunghoon y no podía parar de preguntarse cómo es que Sunghoon seguía a su lado a pesar de todo lo que había pasado.

—¿Papá te dijo que salía hoy?

Sunghoon estaba a punto de responder pero fue entonces cuando el padre de Sunoo se acercó.

—En realidad Sunghoon te a estado esperando fuera de la casa todos los días.

El pelirosa no pudo evitar reír algo enternecido mientras Sunghoon solo atino a sonrojarse mientras se frotaba la nuca con algo de vergüenza, odiaba que la gente lo viera siendo cursi con alguien más, pero ¿como no lo haría? Sunoo era como su hermano menor.

—Tsk, tampoco fue para tanto, Papá.

Hablo Sunghoon tratando de minimizar lo que el padre de Sunoo había dicho, los tres entraron a aquella casa para tomar un poco de comida, Jonghyun le sirvió un poco de helado de chocomenta a Suno, su favorito, mientras que Sunghoon buscaba alguna película o serie para ver en la televisión.

—Hijo ¿qué no te quieren en tu casa?

Jonghyun hablo en broma ya que Sunghoon seguramente se la pasaba la mayoría de la semana en aquella casa, el pelinegro solo se encogió de hombros como si no le importara en realidad si lo querían o no en su casa.

—No lo se, después de todo me gusta estar más con usted, papá.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

Sunoo despertó, estaba en medio de una calle transitada aunque no podía entender muy bien que estaba haciendo ahí ya que debería de estar dormido, miró al rededor y pudo notar a su padre en el cruce peatonal, camino hacia él cuando escucho el ruido de un auto frenar bruscamente; rápidamente corrió hacia donde provenía el ruido y se pudo ver, a él mismo.

—¡¿Sunoo que estas haciendo?!

Dijo Jonghyun mientras mientras corría hacia a Sunoo cubriendolo cuando vio a aquel camión acercarse, ambos cayeron al piso pero no fue suficiente para detener a Sunoo el cual solo se levantó y siguió caminando hacia donde los coches aún seguían avanzando.

—¡Papá por favor regresa!

Dijo Sunoo al ver la escena de aquel día repetirse, quería correr y ayudar a su padre que ya estaba lastimado por querer detener a aquel Sunoo nuevamente pero era como si una barrera lo detuviera.

Sunoo vio un auto a lo lejos y sin pensarlo camino hacia el acortando la distancia, no estaba pensando en lo absoluto cuando sintió unas manos rodear su cuerpo y cubrirlo fuertemente, el ruido del claxon inundó la calle y los oídos de Sunoo.

—¡¿Estas loco, acaso quieres morir!?

En ese momento Sunoo despertó temblando y llorando, ni siquiera recordaba que Sunghoon había sido el que lo había ayudado en esa ocasión también, se levantó lentamente de su cama y camino hacia la puerta de la habitación de su papá tocándola cuidadosamente.

—¿Sunoo, que pasa?

Jonghyun se despertó ligeramente cuando escucho los toques de la puerta, se sentó en la cama quitando las frazadas de el otro lado de la cama.

—Tuve esa pesadilla otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୨୧   °    ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ   ⊹   ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora