2.

113 10 0
                                    

La semana de exámenes por fin había terminado y los estudiantes se notaban más relajados, Sunoo iba caminando por los pasillos de la escuela sin prestar atención a nada de lo que pasaba a su al rededor ya que tenía sus audífonos puestos, a lo lejos pudo observar a Jungwon hablando con Jay, el nunca había visto a Jungwon hablando tan animadamente con alguien aunque no sabía si ellos dos eran amigos o eran algo más, por alguna razón eso ponía algo nervioso y enojado a Sunoo pero decidió olvidarse de esos sentimientos, al pasar por un lado de esos dos pudo sentir como la mirada de Jay se clavaba directamente en Sunoo, era una mirada fría y retadora; en cuanto Sunoo devolvió la mirada Jay rodeo con su brazo a Jungwon, parecía una provocación hacia el peli rosa y por alguna razón había funcionado ya que el comenzó a sentir una mezcla de enojo y celos dentro de el.

Hola Sunoo, no te había visto.

Hablo Jay sarcásticamente mientras trataba de mantener a Jungwon cerca de el, Jungwon parecía no comprender lo que estaba pasando, miraba a Jay y después a Sunoo tratando de encontrar alguna respuesta en sus miradas pero no había nada y sin previo aviso pudo sentir como Sunoo lo atraía hacia el tomándolo de la muñeca, el realmente estaba desconcertado pero no le dió tiempo de analizar lo que estaba pensado ya que Sunoo inmediatamente se lo llevó del lado de Jay, cuando llegaron al patio de la escuela fue cuando Sunoo soltó su muñeca y sin ninguna explicación miro muy seriamente a Jungwon.

—No te quiero ver cerca de Jay ¿Ok?.

El menor lo vio con algo de confusión y enojo a la vez ¿Quién era el para prohibirle hablar con sus amigos? Jungwon se acercó a Sunoo, era la primera vez que no sentía nervios al estar con el, tal vez era la confusión o el enojo de ese momento pero en realidad no lograba sentir nada.

—Sunoo, la verdad no estoy entendiendo lo que está pasando pero de algo estoy seguro, tu no eres nadie para prohibirme hablar con mis amigos.

Jungwon se fue tan rápido como pudo de ese lugar sin siquiera dejar a Sunoo hablar, en serio se sentía molesto ¿Porqué Sunoo le diría eso? Jay no había hecho nada malo como para que se tuviera que alejar de el; el resto del día transcurrió con normalidad con una pequeña diferencia, Jungwon ya no quería estar cerca de Sunoo y por el contrario ahora estaba más cerca de Jay.

—Sunoo ¿Sabes que le pasa a Jungwon? El ni siquiera te a mirado en todo el día.

Niki se sentó al lado de Sunoo en el patito de la escuela pero este simplemente lo ignoro, se podía notar una leve tristeza en el así que el rubio supuso que algo había pasado con Jungwon.

—Oye, no es mi culpa que te hayas peleado con tu "noviecito".

Fue de la única manera en la que Niki pudo tener la atención de Sunoo que se sonrojo con la simple palabra "noviecito", así es, Niki era el único que sabía que ambos se gustaban pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

El no es mi novio Niki, además pareciera que el gusta de…de Jay.

—Pff, si tú lo dices…

Niki sin más se levantó y camino hacia las instalaciones de la escuela dejando a Sunoo más confundido que antes, no sabía el porque Niki había reaccionado así pero lo hizo darse cuenta que había actuado de una manera muy mala con Jungwon, el quiso disculparse entre clases pero el menor simplemente lo evitaba, tal vez se había ganado eso.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

Al día siguiente Sunoo iba caminando por los pasillos nuevamente, dejo sus cosas en su locker, tomo lo que iba a necesitar de este y después de cerrarlo comenzó a caminar hacia su salón, ese día el había llegado más temprano de lo común, al entrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Sunoo iba caminando por los pasillos nuevamente, dejo sus cosas en su locker, tomo lo que iba a necesitar de este y después de cerrarlo comenzó a caminar hacia su salón, ese día el había llegado más temprano de lo común, al entrar a su salón pudo notar un pequeño pedazo de papel en su escritorio y con curiosidad avanzo hacia el, dejo su mochila y con una pequeña sonrisa vio lo que estaba en su escritorio, era un pequeño pedazo de papel en forma de corazón y un pequeño caramelo; Sunoo rápidamente miro por toda el aula para buscar alguna pista de quién había dejado eso pero no había nada, poco a poco comenzaron a llegar todos sus compañeros, pero alguien faltaba, Jungwon no estaba ahí; Sunoo comenzaba a preocuparse ya que el único que nunca faltaba a la escuela era Jungwon, Sunoo se sentía inquieto y no paraba de mirar la puerta del salón esperando a que en cualquier momento se abriera la puerta y poder ver a Jungwon, paso la primera hora y no llegaba, paso la segunda hora y tampoco llegó, fue hasta terminar la tercera hora que por fin Jungwon apareció.

—Jungwon ¿Porque tardaste tanto en llegar?

Hablo Sunoo, se podía ver la preocupación en sus ojos y en su voz pero Jungwon simplemente no le respondió como era de esperarse solamente vio a nuestro pequeño pelirosa con una sonrisa y las mejillas sonrojadas; rápidamente Jungwon fue a dejar sus cosas a su lugar dejando a Sunoo parado frente a la puerta.

El pelirosa iba caminando lentamente a su casa ya que no tenía prisa de llegar, de su bolsillo saco el caramelo que antes había encontrado en su escritorio y con una sonrisa lo metió en su boca disfrutando el sabor, aún seguía con la pequeña duda de quién fue la persona que dejó el caramelo y el pequeño corazon en su escritorio, sin duda era lo más lindo que alguna persona había hecho por el; si tan solo supiera quién lo hizo

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

—¿Seguro que esto va a funcionar Niki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Seguro que esto va a funcionar Niki?

Jungwon se veía algo dudoso, se encontraba frente al asiento de Sunoo con un pequeño corazon de papel que había hecho la noche anterior y un caramelo el cual se lo había dado Niki.

—Jungwon confía en mí, se que a Sunoo le gustará esto.

Niki trataba de hacer sentir seguro a Jungwon con el plan pero al parecer el mayor no estaba del todo seguro con las habilidades de Niki para las citas y parejas ¿Ustedes confiarían en los consejos de un chico el cual nunca a tenido pareja?

—¿A caso ya olvidaste que fui yo quien hizo que Beomgyu y Taehyun comenzarán a salir?

Niki sonrió ampliamente y dió unas pequeñas palmadas en el hombro de Jungwon para mostrar seguridad, aunque no estaba seguro el mayor decidio confiar ciegamente en Niki, no sabía si esto iba a funcionar pero era menor intentarlo ¿No?

—Más te vale que esto funcione Nishimura.

୨୧   °    ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ   ⊹   ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora