4.

93 8 11
                                    

Ya habían pasado varios días en los que Sunoo llegaba a su escritorio y no encontraba nada ahí, así es, los corazones que tanto le emocionaban habían dejado de aparecer y el día de hoy al parecer no era la excepción; Sunoo llegó muy temprano en la mañana como de costumbre, coloco sus cosas en su respectivo escritorio y como aún era muy temprano decidió dormir un rato así que busco una posición comoda para dormir y así lo hizo, pasadas unas horas logro sentir como alguien tocaba su hombro para tratar de despertarlo, cuando el pelirosa por fin abrió los ojos miro al rededor en busca de quién lo había despertado pero no había nadie aunque algo llamo su atención, debajo de su brazo había uno de esos corazones de papel los cuales no había recibido por largo tiempo al igual que aquellos dulces que eran sus favoritos

Buenos días, Sunoo

Bahiyyih saludo a Sunoo desde la entrada del aula, al ver a Sunoo con una sonrisa en su rostro la chica no dudo ni un segundo en acercarse a él y ver qué era lo que estaba pasando, casi como si su vida dependiera de ello Bahiyyih tomo el corazón que Sunoo sostenía en su mano, la chica lo miro con detenimiento descubriendo que aquel corazón tenía una pequeña letra en el centro, miro a Sunoo algo curiosa ya que ella no tenía ni idea que a su amigo le habían comenzado a dejar esos corazones de papel

Esto ¿se lo darás a alguien?

El nego con la cabeza, a pesar de que al principio ese "detalle" le pareció algo raro ahora le parecía tierno, tomo el corazón de las manos de Bahiyyih y lo guardo entre sus libros.

En realidad no, últimamente esos corazón han aparecido en mi escritorio mágicamente.

Bahiyyih sonrió al escuchar a Sunoo, ese pequeño tono de felicidad que su voz emanaba la hacia sentir feliz ya que Sunoo rara vez actuaba de esa forma por algo o alguien.

Pues parece que esa persona quiere que sepas quién es, mira el reverso del corazón

Sunoo saco dudoso el corazón y lo miro observando una pequeña "J" escrita en el reverso del corazón, sus mejillas se comenzaron a tornar de un color carmesí mientras guardaba el corazón nuevamente entre su libro ¿Una J? ninguno de los dos tenía ni una mínima idea de quien podría ser ya que solo tenían esa pequeña letra como pista; ambos chicos se tuvieron que separar ya que el timbre que daba comenzó a las clases había sonado aunque para ser sinceros Sunoo no presto ningún tipo de atención por tratar de averiguar quién era la persona que dejaba aquellos corazones.

A la hora del receso ambos chicos se volvieron a reunir con un único propósito, encontrar al dueño de los corazones, ambos estaban debajo del árbol donde acostumbraban a sentarse durante los recesos, Sunoo mirando fijamente el objeto en cuestión y Hiyyih estaba haciendo una lista de las personas que conocían con esa letra en cuention, ambos lanzaban nombres al azar para después descartarlos por varios motivos hasta que solo quedaron con dos probables personas.

Ok, entonces tenemos a Jeongin y a Jungwon de posibles sospechosos.

Sunoo se estremeció con solo pensar en la posibilidad de que Jungwon sea el que mandaba esos corazones aunque en el fondo tenía sus dudas, ¿Cómo iba a ser posible que fuera Jungwon? el siempre lo veía llegar después de que el corazón ya había sido encontrado por el

Jungwon no pudo haber sido Hiyyih, ya lo hubiera sabido desde antes

Ambos se quedaron callados pensando en Jeongin…¿Podría ser el? Sunoo se levantó y ayudo a Hiyyih a hacer lo mismo; comenzaron a caminar hacia sus respectivos salones, ambos en completo silencio y simplemente pensando en aquella persona.

Sunoo, en serio crees que…Jeongin ¿Quiera volver contigo?.

Volver…esa simple palabra resonó en la mente de Sunoo como si fuera eterna; una oleada de recuerdos lleno su mente y comenzó a sentirse mareado, como pudo Hiyyih lo ayudo a llegar a su banco para que él pudiera tomar aire y descansar, sin darse cuenta Sunoo ya se encontraba llorando, sentía la respiración agitada, cómo sus manos temblaban he incluso podía ver a Jeongin parado frente a el aunque sabía que no era real, el no estaba ahí.

Eres un completo idiota.

Ese tipo de frases, las acciones, las sensaciones; todos aquellos recuerdos comenzaban a sentirse más vividos, incluso podía sentir el dolor físico de aquel tiempo.

Hiyyih estaba desesperada, no sabía que hacer o como ayudar a Sunoo así que solo hizo la primera cosa que se le ocurrió.

Jungwon, ayúdame por favor, no se que le está pasando a Sunoo pero está muy mal.

Jungwon no entendía lo que estaba pasando pero algo dentro de el hizo que saliera corriendo al escuchar que era hacerca de Sunoo, Hiyyih lo llevo al salón en dónde estaba Sunoo dejando que Jungwon entrara primero.

Sunoo, mírame por favor.

Jungwon se colocó frente a Sunoo, no era la primera vez que a él le daba un ataque de ansiedad pero sin duda este era uno de los más fuertes que había tenido; cuando por fin pudo tener la atención del pelirosa comenzó a hacer ejercicios de respiración junto con el y a darle palabras de aliento; si bien Jungwon no era un profesional sabía como ayudar a Sunoo.

¿Ya te sientes mejor?

Jungwon miro a Sunoo mientras le daba un pequeño pañuelo de tela para que pudiera limpiar sus lágrimas; miro a Bahiyyih tratando de buscar una respuesta a lo cual ella solo se limito a escribir "Jeongin" en el aire, ya había pasado un año desde la última vez que escucho ese nombre y curiosamente lo escucho bajo la misma situación; Sunoo teniendo un ataque de ansiedad por su ruptura con Jeongin.

Sí, gracias Jungwon.

Sunoo le regaló una cálida sonrisa a Jungwon, el sabía que el menor siempre se preocupaba por el, no era algo que Jungwon ocultaba pero está vez Sunoo sintió algo diferente al respecto, ¿Podría ser posible que Jungwon sintiera algo por el?, el pelirosa apretó levemente el pañuelo que le dió Jungwon tratando de reprimir sus ganas de preguntarle a Jungwon si a él tan siquiera le gustaban los chicos; hubo un silencio largo más no incómodo antes de que el timbre comenzará a sonar nuevamente para señalar el comienzo del segundo pedido de las clases.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

—Ya te lo he dicho yo, luces demasiado hetero como para que Sunoo piense que eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya te lo he dicho yo, luces demasiado hetero como para que Sunoo piense que eres tú.

Jungwon hizo un pequeño sonido simulando estar ofendido, colocó el teléfono en altavoz para poder comenzar a hacer más corazones para Sunoo.

Nishimura, más te vale que hayas dicho eso en broma, realmente me dolió.

Ambos comenzaron a reír ante eso, Riki y Jungwon se pasaban la tarde entera tratando de idear algún otro plan por si el plan tan cursi de los corazones que ideo Riki no funcionará con Sunoo; mientras otros chicos se divertían hablando de videojuegos o de series de moda ellos dos se divertían ideando propuestas de noviazgo y algunas veces hasta de matrimonio para el mayor.

Sabes que solo bromeó Won ¿Ya terminaste el corazón? ¿Que letra llevará está vez?

Jungwon no tenía ni idea de cuál letra colocaría, pensó y pensó mientras Riki le contaba alguna u otra anécdota o chisme que se le ocurriera para que el ambiente no se tornará incómodo.

¿Sabes? Esta vez será un poema.

୨୧   °    ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ   ⊹   ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora