—Un poema…¿No crees que eso es, demasiado?
Jungwon y Niki estaban en el patio de la escuela ya que Jungwon aún no se sentía lo suficientemente seguro de darle ese poema a Sunoo, después de todo era la primera vez que lo intentaría y no estaba seguro si realmente aquel poema era bueno.
—Tal vez tengas razón, solo seguiré con las iniciales
Jungwon iba caminando por los pasillos mientras hacia otro corazón de origami ya que el anterior simplemente no podía darse a Sunoo, aún no, estaba tan concentrado en hacer ese corazón que no se percató cuando cierto chico pelirosa se le acercó por detrás dando un ligero toque en el hombro de Jungwon para llamar su atención.
—¿Que haces Jungwonie?
El solo escuchar la dulce voz de Sunoo era suficiente como para que Jungwon pudiera sentir su corazón derritiéndose y sentir que estaba dispuesto a cumplir cada capricho que el pelirosa tuviera.
Jungwon escondió el pequeño corazón tratando de no verse sospechoso, después de todo aún no era momento de que Sunoo supiera quién era el que le enviaba todos esos corazones y caramelos; le dedicó una sonrisa al pelirosa antes de hablar
—No hacia nada en especial ¿No deberias estar en clase?
Ambos se miraron y se dieron cuenta que ambos no habían entrado a las últimas horas de clase así que solo se encogieron de hombros y siguieron caminando, desde el día en el que ambos estuvieron juntos en el centro comercial se dieron cuanta de que tenían más cosas en común de lo que pensaban, incluso se podían pasar horas hablando y simplemente nunca terminaban los temas de conversación.
—Así que...¿Piensas que Jeongin pudo enviarte los corazones? Pensé que el ya salía con Hyunjin
Dijo Jungwon mientras miraba a Sunoo y le prestaba atención a cada cosa que decía, no sabía si sentirse feliz por qué Sunoo no se había dado cuenta de quién estaba enviando los corazones o sentirse algo triste por hacer que Sunoo recordara a Jeongin.
Jeongin y Sunoo había salido hace mucho tiempo y su relación no fue la más sana de todas ya que siempre se supo que hubo mucha manipulación e infidelidades por parte de ambos y sobre todo por parte de Jeongin, aún así Sunoo tardo mucho en salir de esa relación ya que Jeongin realmente había sido su primer novio, a veces las personas hacen cosas estúpidas por amor.
Sunoo suspiró al recordar a Jeongin, pero luego sonrió cálidamente a Jungwon.
—Sí, Jeongin y yo tuvimos nuestro pasado complicado, pero ahora estoy aquí contigo, Jungwonie. Y eso es lo que importa.
Jungwon asintió, agradecido por la comprensión de Sunoo. Continuaron caminando juntos por el patio, disfrutando de la agradable conversación. Mientras tanto, Jungwon mantenía oculto el pequeño corazón de origami detrás de su espalda, indeciso sobre cuándo revelar que en realidad el era quien le hacía esos corazones.
De repente, Sunoo notó que Jungwon estaba un poco distraído.
—¿Estás bien, Jungwonie?
Jungwon sonrió nervioso.
—Sí, estoy bien. Solo estaba pensando en algo.
Mientras seguían charlando, la tarde avanzaba y las sombras se alargaban. Jungwon sentía la presión de tomar una decisión. Finalmente, decidió guardar el corazón en su bolsillo, decidiendo esperar el momento adecuado para revelar su pequeño regalo a Sunoo. La incertidumbre flotaba en el aire mientras continuaban su camino bajo la luz tenue del atardecer.
Con cada paso que daban, Jungwon se sentía más ansioso por compartir sus sentimientos con Sunoo. Aunque guardó el pequeño corazón de origami, su deseo de expresar su cariño no disminuyó. Mientras tanto, Sunoo notó la mirada pensativa de Jungwon.
—¿Hay algo en tu mente, Jungwonie?
Jungwon sonrió, tratando de disipar sus nervios.
—Solo estoy pensando en cómo ha sido un día increíble contigo.
La sonrisa de Sunoo iluminó su rostro, y ambos continuaron su paseo por el patio. La conexión entre ellos crecía con cada palabra compartida.
De repente, Sunoo señaló hacia un banco cercano.
—Vamos a sentarnos un rato, Jungwonie.
Jungwon asintió, agradecido por la oportunidad. Mientras se acomodaban en el banco, la brisa suave acariciaba sus rostros. Jungwon sabía que este era el momento perfecto para revelar sus sentimientos, pero la timidez lo retenía.
A medida que Jungwon y Sunoo continuaban su charla en el banco, el ambiente se llenaba de una conexión especial entre ellos. La brisa suave y el tenue resplandor del atardecer creaban un escenario ideal, pero la decisión de Jungwon pesaba en su corazón.
—Sunoo, hay algo que quiero decirte... pero será en otro momento. No quiero apresurarme.
Sunoo miró a Jungwon con curiosidad, pero su expresión reflejaba paciencia y comprensión.
—Claro, Jungwonie. No hay prisa. Cuando te sientas listo, estaré aquí para escucharte.
Jungwon asintió agradecido, aunque en su interior luchaba con la incertidumbre. Guardó el pequeño corazón de origami en su bolsillo, sintiéndolo como una carga emocional que aún no estaba listo para liberar.
Conversaron sobre sueños, pasiones y pequeños detalles de sus vidas. La risa ligera resonaba en el aire, pero el anhelo de Jungwon por revelar sus verdaderos sentimientos continuaba latente.
A medida que avanzaba la tarde, el sol se sumergía en el horizonte, tejiendo tonos cálidos en el cielo. Jungwon se dio cuenta de que este día especial estaba llegando a su fin, y la decisión sobre confesar o no su amor pesaba más en su mente.
—Sunoo, ha sido un día increíble contigo. Gracias por compartir estos momentos.
Sunoo sonrió afectuosamente.
—La pasé genial contigo también, Jungwonie. No olvides que siempre puedes hablar conmigo cuando estés listo.
Se despidieron con la promesa de encontrarse de nuevo. Mientras Jungwon caminaba hacia casa, la pregunta de cuándo sería el momento adecuado para confesar sus sentimientos lo acompañó, convirtiéndose en una melodía persistente en su mente.
﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ
—Yang Jungwon…me estás diciendo que tuviste la oportunidad de confesarte ¿¡Y no lo hiciste!?
Niki no podía creerlo, después de todos sus esfuerzos simplemente pasaba esto, en "todos sus años de cupido" como el solía decir nunca había tenido una pareja tan complicada como Jungwon y Sunoo
—Perdon Niki, es que me ganaron los nervios
Jungwon sin duda sabía que había perdido una gran oportunidad pero su naturaleza tranquila y tímida lo hacian retroceder y arrepentirse de hacer ciertas cosas, era algo que odiaba de si mismo.
—Mira Jungwon, esto es lo que haremos…
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ° ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ ⊹ ◌
FanfictionJungwon era el tipico alumno de excelencia, siempre callado pero amable con los demas, en especal con aquel chico llamado Sunoo. Sunoo por otro lado (auqnue tambien es alumno de excelecia) era todo lo contrario a Jungwon, era alguien extrovertido y...