8.

57 7 0
                                    

Los días pasaron sin que Sunoo y Jungwon intercambiaran ni una sola palabra desde aquel incidente con Jiyeon. A pesar de los intentos de Jungwon por acercarse a Sunoo y resolver las cosas, siempre parecía haber algún motivo que los mantenía distantes.

En las aulas, se sentaban en lados opuestos de la habitación, evitando cualquier contacto visual. En el patio, sus caminos parecían cruzarse sin intención, cada uno sumido en sus propios pensamientos y emociones.

Los amigos en común notaban la tensión entre ellos, pero nadie se atrevía a intervenir, ni siquiera Niki que era el más preocupadode todos ya que decían que era mejor dejar que ambos seguirán sus tiempos y hablaran cuando ambos estuvieran listos.

Para Jungwon, cada día sin hablar con Sunoo era una agonía. Anhelaba la oportunidad de hablar con él y disculparse, pero cada vez que se acercaba, una voz interior le recordaba todas las razones por las que Sunoo podría alejarlo.

Por otro lado, Sunoo también luchaba internamente con sus sentimientos. Aunque parte de él ansiaba una reconciliación con Jungwon, su orgullo herido y su miedo al rechazo lo mantenían distante.

Los días se convirtieron en semanas, y la brecha entre ellos parecía crecer cada vez más. A pesar de sus mejores intenciones, el silencio entre Sunoo y Jungwon se volvió cada vez más pesado y difícil de romper.

La esperanza de una reconciliación comenzaba a desvanecerse lentamente, dejando a ambos con un sentimiento de pesar y arrepentimiento por lo que podría haber sido.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

Jungwon estaba sentado en su lugar habitual en la sala de estudios, revisando algunas notas y organizando documentos como parte de sus responsabilidades como jefe de grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon estaba sentado en su lugar habitual en la sala de estudios, revisando algunas notas y organizando documentos como parte de sus responsabilidades como jefe de grupo. Su expresión era fría, perdido en sus pensamientos mientras intentaba hacer frente al conflicto con Sunoo.

De repente, una sombra cayó sobre su escritorio, y Jungwon levantó la mirada para encontrarse con Jay, era perculiarmente raro encontrar a Jay a esas horas ta que aquel chico siempre tenía entrenamientoa esas horas; Jay le ofreció una sonrisa cálida y un brillo travieso en los ojos mientras se acercaba.

—¿Qué tal, Jungwon? ¿Trabajando duro como siempre?

Jungwon asintió, agradecido por la distracción momentánea que Jay ofrecía.

—Sí, tratando de poner al día algunas cosas. ¿Y tú?

Jay se encogió de hombros con una sonrisa juguetona.

—Oh, solo dando una vuelta. Pero puedo ver que estás muy concentrado. Tal vez necesites un pequeño descanso.

Con un gesto rápido, Jay deslizó una nota escrita a mano sobre la mesa de Jungwon, su mirada cargada de complicidad.

Jungwon frunció el ceño ante el gesto inesperado, pero no pudo evitar sentirse intrigado por la nota. La abrió con curiosidad y leyó las palabras cuidadosamente escritas:

"¿Necesitas ayuda para relajarte? Puedo mostrarte algunos trucos ;)"

La mirada de Jungwon se elevó hacia Jay, quien le guiñó un ojo de manera coqueta. Una sonrisa incipiente se formó en los labios de Jungwon, sintiéndose un poco más ligero ante la atención amistosa de Jay.

Aunque sabía que sus problemas con Sunoo aún no se habían resuelto, por un breve momento, permitió que la distracción y el juego de Jay le trajeran un poco de alivio a su corazón.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

Sunoo se encontraba en un rincón tranquilo del patio, compartiendo sus preocupaciones con Sunghoon; Su voz sonaba especialmente deprimida mientras relataba cómo las cosas se habían desmoronado entre él y Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo se encontraba en un rincón tranquilo del patio, compartiendo sus preocupaciones con Sunghoon; Su voz sonaba especialmente deprimida mientras relataba cómo las cosas se habían desmoronado entre él y Jungwon.

—Fue como si de repente todo se volviera tan complicado, Sunghoon. No puedo dejar de pensar en lo que pasó entre Jungwon y yo. Siento como si hubiera perdido algo realmente especial.

Sunghoon asintió con empatía, colocando una mano en el hombro de Sunoo.

—Lo siento mucho, Sunoo. Sé que esto ha sido difícil para ti. Pero recuerda que siempre estoy aquí para ti, ¿de acuerdo?

Sunoo forzó una sonrisa, agradecido por el apoyo de Sunghoon, pero el peso de su corazón seguía presente.

—Gracias, Sunghoon. Realmente significa mucho para mí. Solo desearía poder entender qué salió mal entre Jungwon y yo.

Sunghoon asintió, reflexionando sobre las palabras de Sunoo.

—A veces, las cosas simplemente no funcionan como esperamos, Sunoo. Pero eso no significa que estés solo; Estoy aquí para ti.

Aunque las palabras de Sunghoon ofrecían consuelo, Sunoo sabía que el camino hacia la curación sería largo y difícil y tenía algo de miedo ya que sabía que en cualquier momento podría recaer de lo que tanto le costó salir y odiaba eso de él, odiaba querer demasiado.

Sunghoon y Sunoo caminaban por los pasillos de la escuela, aunque Sunghoon no tenía clases todavía el horario de Sunoo era muy diferente y casi no tenía horas de descanso; ambos iban hablando y jugando un poco para tratar de aligerar la sensación de la platica anterior. Sin embargo, su conversación fue interrumpida cuando Sunoo notó algo que lo dejó helado.

—¿Sunoo, estás bien? —preguntó Sunghoon al notar la expresión de preocupación en el rostro de su amigo.

Sunoo apenas podía articular palabras mientras señalaba discretamente hacia una escena en la que Jay estaba coqueteando abiertamente con Jungwon, quien parecía estar disfrutando de la atención con una sonrisa.

Los ojos de Sunoo se llenaron de lágrimas mientras observaba la escena con un nudo en la garganta. Se sentía abrumado por una mezcla de dolor y traición al ver a Jungwon parecer disfrutar de la compañía de alguien más mientras él sufría en silencio.

Sin decir una palabra, Sunoo se dio la vuelta y salió corriendo por el pasillo, sus sollozos silenciosos resonando en su mente. Sunghoon lo siguió de cerca, preocupado por su amigo.

Mientras tanto, Jungwon y Jay continuaron su conversación sin darse cuenta del drama que se estaba desarrollando a su alrededor. La sonrisa en el rostro de Jungwon ocultaba la tormenta de emociones que se agitaba dentro de él, mientras que Jay seguía coqueteando, aunque al contrario de Jungwon el sabía perfectamente el daño que le había causado a Sunoo pero no le había importando en lo más mínimo, solo se formó una pequeña sonrisa de victoria en sus labios al ver a Sunoo irse.

En el baño, Sunoo se dejó caer contra una pared, dejando que las lágrimas fluyeran libremente. Se sentía herido y traicionado, incapaz de comprender cómo las cosas habían llegado a este punto.

Sunghoon entró en el baño poco después, encontrando a Sunoo en un estado de angustia. Se acercó lentamente y lo abrazó con ternura, ofreciendo su apoyo silencioso mientras Sunoo dejaba salir todas sus emociones.

— Ya no puedo Sunghoon, en verdad ya no puedo con esto...

୨୧   °    ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ   ⊹   ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora