3.

96 10 3
                                    

Jungwon se encontraba en su habitación recostado en su cama después de terminar sus deberes y tomar una ducha larga, el no era el tipo de persona que hacía detalles para alguien ya que realmente no pensaba que las cosas materiales fueran importantes pero estaba pensando mucho en lo que Niki le había propuesto durante el almuerzo.

"Ya que no logras acercarte a Sunoo ¿Que tal si le dejas pequeños regalos en su escritorio?".

—Regalos…

Sin pensarlo dos veces busco entre sus materiales y encontró unas pequeñas hojas de colores, primero pensó en hacer pequeñas figuras de origami ya que le habían dicho que a Sunoo le gustaban bastante; Jungwon después de un tiempo se le ocurrió hacer un corazón de papel, busco un tutorial de cómo hacer esa pequeña figura, siguió paso a paso lo que la persona del tutorial hacia y después de muchos intentos y un pequeño dolor de cabeza el pequeño corazon quedó listo, miro con detenimiento y sonrió al imaginar la posible reaccion de Sunoo al ver la figurilla.

El sonido de la puerta abriéndose saco a Jungwon de sus pensamientos, era su madre quien se acercó a su hijo acariciando su cabellera castaña.

—Hola cariño ¿Que estás haciendo?.

Jinri miro las manos de Jungwon las cuales sostenían un pequeño corazón, ella sonrió y con cuidado lo quito de las manos de su hijo para después verlo con una sonrisa amable.

—¿Para quien es el corazón cariño?.

Jungwon dudo un poco en decirle a su madre, en realidad nunca le había contado que le gustaban los chicos, no, los chicos no, solo le gustaba Sunoo, era la única persona que le había gustado en su corta vida, tomo algo de valor ya que sabía que de alguna u otra forma su madre se enteraría algún día así que decidió que fuera bajo sus propios términos.

—Es para Sunoo mamá, un chico de mi salón.

Jinri lo miro sorprendida aunque su reacción fue todo lo contrario de lo que se imagino Jungwon ya que ella lo abrazo y aunque el podía escuchar algunos sollozos de su madre sabía que no eran de tristeza si no de alegría.

—Oh, sin duda crié a un hijo muy detallista ¿Ya es tu novio?.

Siento como su cara de tornaba de un rojo carmesí y como sus mejillas comenzaban a arder, como si de ello dependiera su vida comenzó a negar con la cabeza tan rápido que sintió un pequeño mareo.

—No mamá, pero en verdad me gusta y quisiera que algún día lo fuéramos.

Jinri no podía estar más feliz, beso levemente la mejilla de Jungwon antes de caminar a la puerta.

—Cuando sea tu novio quiero que lo traigas para conocerlo, por lo pronto baja a cenar cariño.

Jungwon asintió antes de ver a su madre salir por la puerta de la habitación, miro nuevamente el pequeño corazon de papel que ahora se encontraba en su cama y después de pensarlo un poco metio el corazón en un bolsillo de su mochila.

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

﹆𓂅ᯅᯅ⋆ꕤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
୨୧   °    ꭷ Paper Hearts (Sunwon) ノ   ⊹   ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora