──¿Cómo fue tu visita al hospital?.
──Me fue de maravilla, unos minutos después que yo llegue, Isagi ya estaba saliendo.── suspiro con alivio
──¿Le preguntaste sobre qué le paso?
──La verdad si, tenía curiosidad, así que le pregunté si estaba bien y qué le paso.
──¿Qué te contesto?.── lo observo de reojo
──Que sufrió un breve desmayó.── frunció su ceño, no confiado del todo
──De acuerdo, te alegraré el día.── sonrió feliz
──¿Qué sucede?
──En unos dos días jugaremos contra Bastard.
──¿En serio? Iré a entrenar.
──Esta bien, esfuérzate suficiente y da todo en el partido.
──Genial, gracias mamá.── murmuró feliz
──Muy gracioso Rin.── golpeó suavemente sobre su cabeza
Ambos chicos rieron y se la pasaron platicando y entrenando entre bromas, para Rin, Loki era de las pocas personas con las que se sentía cómodo. Eran contadas las personas que entraron en su corazón.
──¿Qué tal mis preciadas gemas sin pulir? Comentarles que en unos breves momentos empezará el partido entre Bastard München y Manshine City.── Informó Ego desde su pantalla ──Ambos equipos deben de estar ya en la cancha.
Todos pudieron ver que se desconecto después de decir aquello, inmediatamente todos fueron a la sala de monitoreo a observar el partido que jugarían los profesionales. Entre ellos los fan del alemán menor.
──¿Nervioso Yoichi?.── burlo su mayor
──Ya quisieras, Kaiser, te advierto que ganaré y te voy a devorar en este partido.── burlo con malicia
──Quiero ver que lo intentes, querido.── soltó un beso hacía su dirección
──Piénsalo bien, no me provoques.
──Adoró eso de ti.── una sincera sonrisa posó sobre sus labios.
Ambos chicos se sonrieron mutuamente para seguir avanzando en la cancha. Sería un grandioso partido y ambos demostrarían ser superior al otro.
El partido inicio con calma, ambos equipos demostraban ser buenos en su área. Los tres mejores de blue lock en ese equipo eran Reo, Chigiri y Nagi, el último no dejaba de observar de reojo al menor. El alemán se dio cuenta de ese detalle, así que alejo un poco a su hermanito de ese raro.
El que iba a ser el primer gol de parte del Manshine fue detenido eficazmente por el portero, Reo era un excelente jugador, Bastard no se quedó atrás y contraataca pero son detenidos brutalmente por un pelirrojo que a gran velocidad barrió las defensas y con mucho esfuerzo logro anotar el primer gol del equipo, un tiro tan limpio y elegante, luego de eso el emperador evito con mucho éxito un gol de parte del chico genio. Llevo y barrio el campo junto a su fiel amigo Ness, todos los demás lo fueron a subestimar, pero nadie espero ese tiro con gran velocidad. Justo en la esquina, anotó un gol.
Meta visión, un arma tan letal para cualquier contrincante, de eso se dieron cuenta todos, al ver al Manshine City perder contra el equipo campeón, quien consiguió la corona para el equipo fue el as del capitán. Isagi Yoichi anotó el gol decisivo llevando la victoria ante el encuentro. Un partido lleno de adrenalina y mucho cansancio.
El tiempo acabó y Ego dio por terminado el encuentro. Todos los chicos quedaron sorprendidos ante tanto talento. Los integrantes de blue lock que están dentro del Bastard fueron a celebrar la victoria. Gran sorpresa se llevaron todos.
ESTÁS LEYENDO
ᵘⁿᵃ ᵇᵉˡˡᵃ ⸙ 𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵 「𝚁𝙸𝙽𝚂𝙰𝙶𝙸」
Teen FictionEn un mundo gobernado por la jerarquía de todos, se encontraba un chico que iba contra la corriente. Un joven chico que escondía su casta para pasar desapercibido. Bastard München era un grandioso equipo conformado únicamente por alfas. Quién iba a...