──── ∗ ⋅✧𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬✧⋅ ∗ ────

170 18 2
                                    

──Se ven tan unidos, ¿seguirán siendo pareja?── se cuestionó el francés

──Isagi terminó con Kurona.── regaño su menor

──Andas pendiente en todo, Rin.── le dedico una sonrisa pícara

El ojiturquesa, dirigió su vista en algo más que no fuera el francés, sentía su rostro arder de la vergüenza por lo que dijo su amigo.

──¡Siii!── se escucho gritar de felicidad al pequeño alemán, había barrido con todo el equipo junto al pelirrojo y el de cabellera celeste, anotó algunos goles.

──Se siente la diferencia con su presencia.

──Kaiser...── su mejor amigo lo miró curioso

──Gracias por venir, enano.── sonrió por debajo

──Kaiser.. ¿Alguna vez sentiste algo por Isagi?── susurro su amigo

──¿Qué? ¿Por qué esa pregunta Ness?── lo miró asombrado

──No es normal como lo mirabas antes.

──Tienes razón, él no debe saberlo pero.. si llegue a amarlo de la otra manera.── murmuró

──¿Se te fue? Hablo del gustó.── soltó completamente sorprendido

──Si, lo superé, me convencí a mi mismo que lo nuestro no era nada sano.── suspiro ──Después hablamos, no quiero dejarle todo el trabajo a Yoichi.

──Si.── sonrió, para luego seguir al rubio

El partido se había vuelto tan entretenido que mucho más público se había unido para presenciar aquella batalla entre ambos equipos. Ego estaba que disfrutaba su momento de gloria.

Ambos equipos estaban empatados, en los últimos minutos se decidiría quien sería vencedor. Aunque nadie sabía que tres personitas compartían el mismo pensamiento y lo volverían realidad.

──Cuidado con tu novio.

──Loki, ya detente, por favor.── susurro, frunciendo su ceño, con un sonrojo

──Solo digo, que no le quites la vista de encima, son los últimos minutos.── sonrió con tranquilidad

──Bien.

Todos estaban atentos a cada movimiento que hacían su contrario, vista de halcón para el momento.

Ness y Kaiser iban dándose pases para seguir avanzando y llegar a la portería. Los del equipo contrario se dieron cuenta de las intenciones de ambos y fueron enseguida a detenerlos, no sabían que eso solo era una distracción.

En el momento en que todos fueron a atacar al rubio, este dio un pase hacia su costado que fue recibido por el chico tiburón. Todos se sorprendieron y preocuparon, ese chico tenía una gran velocidad.

Mientras el corría y daba pequeños pases a Isagi, ambos se acercaban a un buen ángulo para el menor, cuando estuvieron lo suficientemente cerca. El alemán fue detenido por su japonés. Ambos cara a cara, no había posibilidades de anotar un gol pero esto, se trataba del joven capitán de Bastard. No había nada imposible para él.

Rin presenció un tiro tan increíble, el alemán anoto un gol con el talón de su pie.
Perdieron, Francia perdió contra Alemania, por más que se esforzaron, ese último gol fue realmente sorprendente que nadie lo pudo predecir.

ᵘⁿᵃ ᵇᵉˡˡᵃ ⸙ 𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵  「𝚁𝙸𝙽𝚂𝙰𝙶𝙸」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora