Lo logró, logró hacer que aquel lindo chico se quedara a su lado. Isagi se quedó a vivir junto a él, en Japón.
El nipón había descubierto que el pequeño alemán tenía sangre japonesa, descubrió que los padres del menor eran de diferentes países.
Su madre era alemana, mientras que su padre era japonés. Con razón había visto unos rasgos muy finos, parecidos a los de su nación en el contrario.
Duraron todo un año en salir y tener muchas citas, un año muy loco para ambos. Se enteró que el alemán le dio su puesto de capitán a Kaiser, ya que el se quedaría a vivir toda su vida en Japón. Lo que le tuvo que rogar.
Estaban llevando una relación muy estable, a sus dos años de relación convivían armoniosamente. Claro, luego de las primeras peleas amorosas de parejas, habían empezado a llevarse bien últimamente.
Isagi sabía hablar Japonés muy fluido, hablar, escuchar y escribir, todo se le daba bien, menos pasear. Aún no se acostumbraba al país, varias veces se había perdido en el.
──Isagi, eres un idiota.
──Lo siento Rin.
──Siempre tengo que venir a buscar te porque siempre te pierdes.
──Te prometo, que está será la última vez.
──Eso mismo me dijiste la semana pasada.
──¡Lo prometo!
Dos años, e iniciando al tercer año, a sus inicios todo en ellos cambió.
En el segundo mes del año, para ser exacto, el día catorce. Vinieron al mundo, un par de hermosos gemelos.
De cabello azul oscuro como la madre y hermosos ojos de un tono turquesa como el padre, esos habían sido los cachorros de ambas celebridades.
Licht y Kibō eran sus dos grandes tesoros, habían tenido que dejar a sus respectivos equipos por un tiempo. Deseaban pasar en familia y es que ninguno de los dos pensó en quedarse con el otro.
Más adelante de aquel suceso, del nacimiento de sus cachorros, celebraron su boda. Volvieron a ver rostros familiares en ese evento, el alemán había podido, volver a ver nuevamente a su hermano y su padre.
El japonés volvió a reencontrarse con sus respectivos hermanos, incluso llegaron sus padres. No se lo tomó a mal, pero causó cierta incomodidad en los otros individuos.
Aquella boda se celebro de manera exitosa, unieron sus vidas de manera espiritual, tenían hijos, tenían la marca de sus parejas e incluso ahora, tenían sus vidas unidas en un juramento.
El Itoshi agradecía a lo alto, haber encontrado a su destinado, estaba muy agradecido de sí mismo, por no haber sido un cobarde e ir corriendo tras el menor.
Gracias a ello y a sus torpes amigos, consiguió conocer el amor verdadero.
──Isagi.
──¿Qué sucede, Rin?
──Te amo.
──¿Eh? Yo también te amo, Rin.
──Quiero vivir contigo una bella aventura, quiero estar contigo siempre. Espero estar a tu lado, en está y en otras vidas.
──Eres muy tierno, Rin. Deseo vivir en todas mis diferentes vidas, junto a ti.
Ambos se amaban y llegaron a amar de una manera tan especial, solo ellos podían comprenderse.
Ya tenían su vida hecha, buscando plata encontraron oro.
Gracias a ese proyecto, gracias al valor, pudieron crear ellos, con mucho amor,
Una bella unión.
.
.
.Fin
• ────── ✾ ───── •
¡Hola! Quería informarles que este libro ya llegó a su fin, muchas gracias a todos aquellos que le dieron apoyo a esta humilde historia.
Me costó mucho terminar esta historia, tuve un pequeño bloqueo de ideas que me complicó todo, pero ya está terminado, espero les haya gustado mucho el final.Tal vez en unos días saque un capítulo extra, dónde conozcamos como se crearon Licht y Kibōヽ(¬‿¬ )ノ
No mentiré que tardaré tal vez, tal vez, una semana para sacar ese nuevo capítulo, pero prometo que lo sacaré para que puedan disfrutar de un rinsagi más íntimo y rikolino.
Gracias por haber leído y apoyado mucho de este libro, agradecer enormemente a todos ustedes, mis queridos lectores y sobretodo a YUKO_13 y a idk-Nose por haber sido las personas que más comentaron en mi historia y ayudaron a opinar.
¡Gracias! ♡(。- ω -)
Si quieren más libros de esta pareja, estaré sacando más, estarán disponibles en mi perfil.
¡Cuídense mucho!
ESTÁS LEYENDO
ᵘⁿᵃ ᵇᵉˡˡᵃ ⸙ 𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵 「𝚁𝙸𝙽𝚂𝙰𝙶𝙸」
Teen FictionEn un mundo gobernado por la jerarquía de todos, se encontraba un chico que iba contra la corriente. Un joven chico que escondía su casta para pasar desapercibido. Bastard München era un grandioso equipo conformado únicamente por alfas. Quién iba a...