En los entrenamientos los chicos bajaron en rendimiento y ese cambio se vio muy notorio. Kaiser tomó el mando y las prácticas se volvieron un infierno para el equipo, él no dejaría que nada y nadie afectará el equipo de su Yoichi.
El gran y esperado partido contra Ubers llegó, habían tenido que retrasarlo por noticias de Ego. En ese partido todos dieron su máximo esfuerzo a pesar de la ausencia del pequeño alemán.
Aquellos que no demostrarán una mejora al equipo, sería expulsados del partido por parte del rubio. El otro capitán era Kurona, que tampoco estaba siendo muy amable con todos.
──Oye Hiori, ¿sabes qué le sucedió a Isagi?── preguntó el chico de lentes
──No, no se nada.── respondió decaído
──Ya veo.── un suspiro triste salio por su labios. Todos se sentían vacíos sin el capitán.
A pocos minutos de terminar el partido, el equipo de Ubers iba ganando con los buenos tiros que hacía el apodado "Rey" y el talento oculto de ese chico llamado Niko. A pesar de estar en mala posición, Hiori y Kurona daban pases muy espectaculares que llegaron al empate del equipo, ganaron con un tiro sorpresa de parte del Emperador.
Su mirada mostraba frialdad, el hubiera deseado haber ganado con un gol de parte de su menor, pero ya no podía y mucho menos al próximo.
Todos gritaron de alegría, felicitando los unos a los otros, se sentían realmente felices haberle ganado a aquel rey egoísta.
Fuera de esa habitación, todos los demás equipos veían el partido, unos con dudas, otros con alegría y unos con sorpresa. Ese último gol había sido realmente sorprendente.
──Increíble, ese tiro fue inesperado.. aunque de Kaiser todo es posible.── habló tranquilo su amigo
──Si.
──Tranquilo Rin, Isagi a de estar descansando y tal vez se encuentre mejor para nuestro próximo encuentro.── intentó tranquilizarlo
──Eso espero, espero con ansias el jugar contra él y demostrarle que tan bueno soy.
──De eso no tengas dudas, lo dejarías con la baba por fuera.── bromeó
Ambos chicos rieron de tan solo pensar en el menor, con cara de bobo babeando por el Itoshi.
Aunque el ojiturquesa no lo diga, en sus ojos se puede observar la gran preocupación que siente por la ausencia del menor. Le hace un gran daño a su alfa, que solo llora en silencio.
Necesitaba a su omega, necesitaba a su chico con él. Lo extrañaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
ᵘⁿᵃ ᵇᵉˡˡᵃ ⸙ 𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵 「𝚁𝙸𝙽𝚂𝙰𝙶𝙸」
Fiksi RemajaEn un mundo gobernado por la jerarquía de todos, se encontraba un chico que iba contra la corriente. Un joven chico que escondía su casta para pasar desapercibido. Bastard München era un grandioso equipo conformado únicamente por alfas. Quién iba a...