El partido de ambos amigos, había sorprendido en gran manera al menor de ambos, no esperaba jugar contra el mayor.
──Me sorprende.── confesó, con sus brazos cruzados
──Eso te iba a decir, pero te fuiste tan rápido que no me diste tiempo.
──Bien, da todo de ti Aryu.── por debajo miró mal al que se creía el rey
──Eso mismo digo, ten cuidado Rin, intentaré ganarte ¡por el amor del glam!── otra vez hizo sus poses raras
──¡Ja! Tremendo idiota el que se carga Ubers.── burló un moreno, desde atrás del Itoshi
──Cállate Shidou.── defendió el ojiturquesa.
──¿Qué? Ese equipo es patético, mira como aplastó a tu amigo y a ese montón de idiotas.
Iba a comenzar una nueva pelea entre el de cabello verdoso y el rubio teñido, pero fue detenida al escuchar un comentario extra.
──Ubers devorará al patético PXG, porque ante ustedes se encuentra el rey.
"Patético" pensaron ambos chicos del conflicto.
──Bien, comencemos.
El partido dio inicio, un gran encuentro llenó de odio empezaba a comenzar. Ambos equipos eran realmente buenos, pero dos demonios pueden derrotar a un rey.
Ese partido había sido realmente largo y lleno de adrenalina. Todos al final de ese encuentro, se encontraban extremadamente cansados.
PXG Fue a celebrar su victoria, habían ganado contra aquellos, por la culpa de aquel rey egoísta, se dejó llevar por la ira y causó la derrota en su equipo.
PXG le ganó a Ubers.
• ────── ✾ ────── •
¡Hola! Quería informarles que ya se acerca el final de la historia. Se me fue de las manos hacer máximo 60 capítulos, quería hacer pocos pero fue inevitable por los cortos que salieron los capítulos.
Va a haber un final feliz, aunque después de un buen drama.
Lo siento, algunos capítulos son bien cortos porque mi imaginación no da para más, pero intento hacerlos lo mejor posible. Si les esta gustando, pueden regalarme una estrellita para poder saber.
Muchas gracias por todo el apoyo que me están dando, los quiero mucho mis queridos lectores. ヽ(・ω・)ノ
Espero sigan apoyando la historia, ¡Gracias! (´• ω •') ♡
ESTÁS LEYENDO
ᵘⁿᵃ ᵇᵉˡˡᵃ ⸙ 𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵 「𝚁𝙸𝙽𝚂𝙰𝙶𝙸」
Teen FictionEn un mundo gobernado por la jerarquía de todos, se encontraba un chico que iba contra la corriente. Un joven chico que escondía su casta para pasar desapercibido. Bastard München era un grandioso equipo conformado únicamente por alfas. Quién iba a...