Luego de escuchar como Ego regañó al rubio teñido, el primer tiempo acabó y el equipo de Loki llevaba la corona. Era todo un caos dentro del equipo de Alemania, el capitán estaba frustrado con solo la idea de perder y tenía otro pensamiento que lo atormentaba, pero que nadie sabía.
──Ness.── llamo furioso
──¿Si? Dime, Kaiser.
──Tú y yo nos debemos de encargar de anotar más goles, no podes dejar que ningún equipo nos gane.── tenía un aura asesina a su alrededor.
──Claro, cómo digas.── obedeció el contrario
──Bien, Yukimiya saldrás en este segundo tiempo, Hiori quedará con Kurona como centro campista, no quiero quejas.── gruñó.
Todos los del equipo obedecieron sin decir ningún pero, se sentían con mucho miedo de molestar más a aquel furioso alfa. Aunque sabían que estaba dejando un espacio vacío, solo eran diez contra once.
Al sonar el inicio del segundo tiempo todos fueron rumbo al campo de juego, al estar reunidos ambos equipos, dieron inicio al partido.
Todos andaban muy concentrados en querer ganar, pero cierto alemán tenía su cabeza por las nubes, hasta que se escuchó la puerta ser abierta y a alguien correr hacía donde ellos. Todos voltearon a ver y se sorprendieron muchísimo.
──¡Lo siento, por la tardanza! Vine lo más rápido que pude.── respiraba agitado de tanto correr
──¡¿I-Isagi?!── todo su equipo grito de alegría, los que estaban sentados fueron corriendo a abrazarlo
──Chicos, me alegro volver a verlos.── soltó una pequeña risita
──Te extrañamos y mucho.── hablaron varios sollozando
──Tranquilos, ya estoy aquí.── correspondió el abrazo grupal
──Isagi, entras.── mandó firme el alfa
──¡Hola, Kaiser! Ahorita voy.── sonrió, para luego dejar de ser abrazado
Entro feliz al campo de juego, calmando por completo el ambiente, la llegada del verdadero capitán cambiaron por completo las cosas.
──Haz venido.── susurro alguien
──No me perdería este partido por nada, no me dejes las cosas tan fácil, Rin.── respondió el menor a lo que dijo
El Itoshi sonrió por bajo al ver que el menor seguía igual de alegre, le daba esa chispa de energía que lo motivaba a jugar con todo su ser. Volvió a sentir calidez, su alfa dejó de llorar al ver a su amado nuevamente.
El rubio sonrió al ver a su pequeño nuevamente en el campo de juego, ya lo había extrañado mucho, el juego se volvería entretenido según él.
──¡Vamos chicos, tenemos un partido que ganar!.── ánimo con mucha alegría el capitán
──¡Si!── sus compañeros gritaron de emoción
──Vamos Yoichi, no me dejes ganar.── su amigo Loki, le dirigió palabras
──Me alegra volver a verte, Loki, da todo tu esfuerzo.── lo desafío con una sonrisa
──Intenta impresionar a tu chico.── sonrió divertido
El primero en sacar el balón fue Isagi, quien llevó consigo a Kurona y a Hiori como apoyo, la adrenalina empezaba a surgir con ese comienzo.
ESTÁS LEYENDO
ᵘⁿᵃ ᵇᵉˡˡᵃ ⸙ 𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵 「𝚁𝙸𝙽𝚂𝙰𝙶𝙸」
Teen FictionEn un mundo gobernado por la jerarquía de todos, se encontraba un chico que iba contra la corriente. Un joven chico que escondía su casta para pasar desapercibido. Bastard München era un grandioso equipo conformado únicamente por alfas. Quién iba a...