¡Hola! Antes de nada, aquí viene un resumen más claro de la historia:
En la escuela "Akademi", una prestigiosa institución post-secundaria, estudia una chica Ayano Aishi que oculta cosas muy malas bajo una fachada tranquila.
Ella trabaja con un estudiante llamado Info-Kun, que ocasionalmente le asigna objetivos para que ella los asesine a cambio de dinero.
Sin embargo, a la par de eso, Yan comienza a encontrar personas en su camino a las que pudiera llamar "amigos" que la acompañan y le cambian la visión de su vida como la conocía.
Pero, mientras comienza a ser más empática y menos fría, tiene que enfrentarse a una cadena de eventos y personas que buscan sabotearla y lograr que ella no pueda despegarse de sus malas acciones.
*Alertas*
-En este fanfic no sale Senpai, por lo que técnicamente Ayano no es una yandere.
-Siguiendo el punto de arriba, no esperen a ver la personalidad de Yan en los juegos, si, es muy OoC (personalidad distinta al canon) y diferente en diversas maneras. Sin embargo, cada cosa distinta tiene su explicación y una razón del porque en el fanfic.
-Salen las 10 rivales del juego, pero en versión masculina. Por obvias razones, no salen las rivales originales.
-Hay múltiples ships siguiendo el punto anterior. (Si, cada rival puede ser un interés en Yan) pero no puedo decir más de este punto porque sería spoiler.
-Aunque hay un final predestinado, hay más finales alternativos que serán indicados por mí en la sección de comentarios.
-Lenguaje fuerte ocasional.
-Posibles descripciones de asesinatos y muertes ocasionalmente.
-Posibles menciones a trastornos mentales (depresión, ansiedad, etc...)
-Si tienes un tw con el tema del suicidio, quizás deberías tener cuidado al leer este fanfic.
-Hay mucho drama en este fanfic.
-Puede llegar a haber algunas bromas o referencias de índole sexual en el fanfic, no creo que haya, pero es bueno avisar de todos modos.
-Será muy largo, pero intentaré actualizar rápido.
-Habrá muchas referencias al juego original e incluso algunas mecánicas estarán adaptadas al fanfic. Si estas mecánicas cambian en un futuro, pues ni modo. (07/08/2023)
Creo que es todo, espero que si les gusta pueden dejar voto o comentario y si no pues no pasa nada<3
*La imagen de la portada la tomé de la página oficial de Yandere Simulator*
ESTÁS LEYENDO
Siembras lo que cosechas (Yandere Simulator)
FanficEn un universo alterno de Yandere Simulator donde Senpai fue asesinado por Ayano por un pedido de Info-Kun, existen 10 misteriosos chicos que comienzan a aparecer en la vida de Ayano, chicos que la cambian por completo conforme pasan tiempo con ella...