Hiccup estaba feliz y emocionado, hoy era ese día de la semana en que su tía dejaba que su prima y el podían ser "chicos comunes", en realidad solo no tenían clases o responsabilidades, aun así le encantaban estos días.
Salio al patio trasero para ir por Chimuelo e ir a volar un rato, ademas hace bastante no lo hacia, saludo a su dragón, lo monto y emprendió vuelo, tenia 3 horas para explorar y así regresar a tiempo para la comida. A lo mejor vería a su prima por ahí montando su caballo, se rió un poco, a ella no le gustaba volar.
Vio muchas islas no habitadas y a varios dragones marinos, paro en un risco y saco un mapa; en el se veían varias islas y cuales son los dragones que había ademas de si estaban habitadas o no, le encantaba hacer eso en su tiempo libre, ademas de que se despejaba de sus responsabilidades como futuro Rey de Berk.
Sintió que ya era hora de regresar y así lo hizo disfrutando del paisaje; cuando llego lo primero que vio fue una cabellera blanca limpiando el establo de su amigo Chimuelo, bajo de los aires asustando un poco al chico que se encontraba ahí -Disculpa no te quería espantar- dijo mientras se bajaba del dragón dándole una sonrisa tímida.
Por otra parte el doncel le devolvió la sonrisa -No se debe disculpar Príncipe no paso nada, solo estaba haciendo el aseo del establo de su dragón- dijo el peliblanco con respeto la verdad ni el mismo se creía el no era así, pero no se podía meter en problemas....... mas de los que siempre se metía o sino ahora si "Hada" ya no podría ayudarlo.
Hiccup se quedo asombrado por la voz del doncel, era muy bonita -Mmmm, si bueno... yo.... *ejem*...am claro - se sonrojo y ya no supo que decir, vio como el chico se reía bajo y solo atino a rascarse la nuca y sonreír apenado; se puso a verlo mas a detalle y la verdad se veía muy bonito y sus ojos tenían un brillo juguetón que lo hipnotismo por un buen rato.
-JACK!!!! DONDE ESTAS?!- una voz femenina los hizo voltear -Jack! al fin te encuentro, necesito que me ayudes a servir la comida de la familia real- era una chica de cabellos verdes y piel blanca -Su majestad, disculpe no lo había visto, me disculpo y nos retiramos- dijo mientras jalaba el doncel hacia la cocina.
-Am bueno?- dijo sin ser escuchado por los otros, después de acomodar a su amigo dragón en el establo se dirijio a el comedor encontrándose con su prima en el camino llevando una bandeja llena de panecillos haciéndolo reír un poco.
Al llegar, ambos se sentaron en sus respectivas sillas vio a aquel muchacho dejando los platos con comida a su tía, no pudo evitar mirarlo mas de lo debido incluso cuando se retiraba del gran comedor lo siguió con la mirada, vio cuando paro y volteo a verlo de reojo dándole una sonrisa y antes de irse por completo guiñare el ojo; no pudo hacer mas que bajar la mirada apenado por haber sido descubierto.
Por otra parte Jack estaba riéndose en su interior, el príncipe no sabia disimular para nada y claro que iba a disfrutar eso, necesitaba a alguien a quien molestar pues la vida en el castillo era demasiado aburrida -Jack!, Norte te esta llamando, ahora que hiciste?- la voz de hada lo saco rápido de sus pensamientos, Norte lo llamaba?!, ahora que había hecho........ o mas bien de que se había enterado ahora. Salio corriendo en donde sabia que estaba su "Tio", solo esperaba que no fuera algo tan malo.
ESTÁS LEYENDO
All I WANT
أدب الهواةHiccup principe de un reino de Berk conoce a Jack un empleado de los establos que se encarga especialmente de su fiel dragón Chimuelo. Con el paso de la convivencia los dos empiezan a tener sentimientos por el otro. -NOTA: HISTORIA INSPIRADA EN UN...