Hiccup estaba durmiendo tan tranquilamente y todo era perfecto, la luz de él sol no traspasaba la cortina, el clima no era tan caluroso ni tan frío, estaba bien envuelto en sábanas y no había nada de ruido que le molestara hasta que....
-Ya es tarde- sintió como una voz femenina entraba y le arrebatan su tan preciada cobija y le abría las cortinas a lo que los rayos del sol le pegaron directo en la cara y para su mala suerte ya había abierto un poco los ojos por lo tanto se sintió cegado por un momento.
Soltó un quejido y se puso su almohada encima de su cabeza, odiaba levantarse temprano y tener que tomar sus lecciones, Por Odín! Sólo quería dormir, que tan complicado era entender eso.
-Ya levántate Hiccup, tienes lecciones en 15 min, necesito que te vistas y prepares- hablaba la mujer mientras intentaba hacer que Hiccup se parara de su cama.Al fin habia aceptado su destino, odiaba tener lecciones, antes por lo menos estaba con su prima Merida y hacían su desastre pero empezaron a tener sus lecciones por separado y todo perdió sentido alguno. Hoy le tocaba historia, la materia que mas detestaba, pero no le quedaba de otra.
♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥
Jack limpio el sudor de su frente, limpiar la cocina no era trabajo fácil y mas cuando hacían la comida favorita del Rey, solo de recordarla le daba asco. Salio de ahí y se dirijio a los establos, el era el encargado de cuidar al dragón del príncipe -Chimuelo! como esta el dragón mas bonito del mundo?- dijo mimando al dragón que se dejaba hacer, la verdad no comprendía porque nadie lo quería cuidar si era un amor.
-Hoy es día de quitarte las escamas viejas- el dragón solo se acostó mientras que el peliblanco hacia su trabajo, para el estos momentos eran los mejores, podía estar sentado y descansar un rato; aunque no se quejaba no lo trataban mal y eso era mejor a como estaba antes.
-Todo lo que quiero es nada más
Para oírte llamando a mi puerta
Porque si pudiera ver tu cara una vez más
Podría morir como un hombre feliz, estoy seguro
Cuando dijiste tu último adiós
morí un poco por dentro
Me acosté llorando en la cama toda la noche
solo sin ti a mi lado
Pero si me amabas
Por qué me dejaste
Toma mi cuerpo
Toma mi cuerpo
Todo lo que quiero es
Todo lo que necesito es
para encontrar a alguien
encontraré a alguien-
Empezó a cantar para Chimuelo, hace poco había descubierto que le encantaba que cantara para el, así que empezó a hacerlo para relajarlo, y para desestresarse a si mismo, ademas había que admitir que le encantaba cantar.
Desde lo lejos un joven castaño oía la voz de aquel empleado del castillo, realmente era hermosa la voz, sonrió, tal vez mañana podría hablar con el chico.
Hola! para la personita que pidió el capitulo aquí esta, espero te guste. BESOTES.
-KAA085-
ESTÁS LEYENDO
All I WANT
FanfictionHiccup principe de un reino de Berk conoce a Jack un empleado de los establos que se encarga especialmente de su fiel dragón Chimuelo. Con el paso de la convivencia los dos empiezan a tener sentimientos por el otro. -NOTA: HISTORIA INSPIRADA EN UN...