𝟬𝟬𝟳: 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀

266 16 0
                                    

Un nuevo día se hacía presente en el campamento Nightwing, el sonido de la campana hizo que abrieras mis ojos, pero al sentir que estaba recostada en algo me fijo, puedo jurar que nunca me había sonrojado tanto en mi vida.

Nick Goode esta dormido al lado mio, con sus bucles cayendo en su frente.

- 𝗬𝗮 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗧𝗵𝗼𝗺𝘀𝗼𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮.-habla Nick, con una leve sonrisa y con los ojos algo chinos, con una sexy voz gruesa-

- ¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼?-al ver su sonrojo sonrió, no me equivocaba cuando lo veía y estaba mirándome cuando estaba ocupada-𝗟𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮.

La cabaña se llenó de silencio, un silencio cómodo y agradable.

- 𝗗𝗲𝗯𝗼 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿𝗹𝗼 𝗧𝗵𝗼𝗺𝘀𝗼𝗻, 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲́𝗻 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮.-al ver mi expresión de extrañada reroma-𝗖𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗹𝗼 𝗿𝗲𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗼, 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗻𝗶𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗮 𝗰𝗮𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗹𝗮𝗯𝗶𝗼 𝗶𝗻𝗳𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿.

Al escucharlo lo empujó, haciendo que caiga al suelo para luego escuchar su risa.

- 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗮𝘁𝗲 𝗚𝗼𝗼𝗱𝗲.-le digo con un sonrojo, viendo mis manos-

- 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗮𝗺𝗲 𝗧𝗵𝗼𝗺𝘀𝗼𝗻.-dice ahora Nick, viéndome sentado en el suelo-

Una competencia de miradas se hizo presente en ese momento, junto a un silencio.

- 𝗬𝗮 𝘃𝗲𝘁𝗲, 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝗿.-le digo dirigiéndome al baño, aun sonrojada-

- 𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗧𝗵𝗼𝗺𝘀𝗼𝗻.-se despide Nick, dándome un beso en el cuello e irse, haciendo que me sonroje a nivel Dios-

¿Dios? Hola, soy yo de nuevo.

No estas con Dios tonta, admítelo. Te moris por besar al idiota de Goode.

Claro que no.

¿Y esos sueños? Digamos que no son precisamente sueños de unicornios, más bien de varias clases de anatomía humana como Nick.

Cierra la boca, ¿consciencia?

Un gusto, y me callo porque quiero.

Luego de ese debate mental me dirijo al baño, emtrando para bañarme y cambiarme. Una vez lista salgo de la cabaña, encontrandome con una Dafne con una sonrisa pícara.

- ¿𝗡𝗶𝗰𝗸 𝘆 𝘃𝗼𝘀? 𝗬 𝗻𝗼 𝗱𝗶𝗴𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗼́ 𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝗮𝗹 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗯𝗮𝗻̃𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼... 𝗟𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀.

- ¿𝗩𝗶𝗺𝗼𝘀?

Al preguntar eso aparecen Alice y Ziggy, ambas con sonrisas picaras.

Mierda. Iba a ser una charla bastante extensa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora