Faltaban sólo tres días para la famosa guerra del color. Consistía en que Shadyside y Sunnyvale, azul contra rojo, se enfrentaban para capturar la bandera del equipo contrario.
Actualmente me encontraba con Nick en en bosque, el recostado en un árbol mientras yo yacía recostada en su pecho, era un lindo momento... Sobre todo con la música de fondo del casette que me regalo Nick ayer.
- 𝗩𝗲𝗼 𝘃𝗲𝗼.
- ¿𝗤𝘂𝗲 𝘃𝗲𝘀?
- 𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗮.
- ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿?
- 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿, 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿...-piensa la chica, viendo a su alrededor-𝗠𝗮𝗿𝗿𝗼́𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼, 𝗵𝗶𝗽𝗻𝗼𝘁𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲.
- 𝗔 𝘃𝗲𝗿.-murmura el chico, pensando mientras Ileana trazaba cosas sin sentido en el dorso de la mano del chico con la yema de su dedo-
No pasaron más de 10 minutos ya que Nick se rindió, dando paso libre a la respuesta de la chica.
- 𝗧𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀, 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗼.-suelta la chica, con una sonrisa-
- ¿𝗠𝗶𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗵𝗶𝗽𝗻𝗼𝘁𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀?-murmura el chico con gracia, sin creer-
- 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗡𝗶𝗰𝗸𝘆, 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀.-habla la chica, viendo la sonrisa genuina del chico-
- 𝗟𝗶𝗻𝗮.-la llama el chico, alzando lentamente su mentón haciendo que se vean-𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮, 𝗻𝗼 𝘀𝗼́𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗳𝗶́𝘀𝗶𝗰𝗼, 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱.
- 𝗡𝗶𝗰𝗸, 𝗺𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗼𝗷𝗮𝘀.-murmura la chica, sonrojada-
- 𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱.-habla Nick, dándole un beso en la mejilla a la contraria-
Ileana no sabía cómo es que encontró una casa en medio del bosque, pero la encontró al estar cambiando sin rumbo alguno.
- 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗺𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗯𝗿𝗮𝘀.-murmura para ella misma, entrando a un extraño y dudoso pasillo con escaleras que bajaban-
Al bajar, no pudo evitar soltar una arcada al oler y ver lo que había en ese lugar; miembros de animales colgados, cosas de brujería, velas que parecían no usarse hace unos días, muchas cosas.
Ileana...
Ileana...
Asustada sigue a la voz, pasando por una pequeña cueva llegando a un lugar que se le hacía conocido, habían paredes con nombres escritos, pero no nombres cualquiera... Eran los nombres de todos los asesinos de Shadyside hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||
Fanfiction| Donde Ileana Thomson va nuevamente al campamento Nightwing para alejarse de su problemática familia otra vez, pero no irá sola, su hermana menor, Dafne Thomson, la acompañará en esta emocionante y...tragica aventura. | O | Donde Nick Goode, Rey de...