𝟬𝟬𝟴: 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮

150 9 0
                                    

Ileana y Nick se habían escondido, pero el grito de Ziggy hizo que salieran del escondite viendo como estaba apuntó de ser asesinada por el lechero, sino fuera por Deena que se había cortado la palma de la mano haciendo que los asesinos la vean al oler su sangre.

El asesino calavera se levanta dejando que Will huya a la salida de emergencia, El lechero hace lo mismo con Ziggy dejando que estaba vaya con Dafne.

- ¡Corre! ¡Corre! ¡Se escapa!-exclaman Josh e Ileana al unísono, haciendo que Deena corra trás el alcalde de Sunnyvale, pero el asesino calavera iba tras ella-

- Claro que no imbécil.-dice Ileana, golpeando al asesino con el bate, tirandolo al suelo-

Martín llegaba y le daba también con la silla, por las dudas.

Todos se dirigen a una tienda donde estaba Josh esperándolos, al entrar todos cierra manualmente la reja.

- Okey... Piensen en un plan B.-dice Martín viendo a los asesinos al ver que uno junta la pistola de juguete-Ahora.

- No...-dice Josh, viendo que el asesino Nightwing se acercaba a donde estaba Deena-Sigamos con el plan A.

Ziggy abre la reja y todos les disparan a los asesinos con la sangre de Deena, buscando que se "maten" entre ellos.

El lechero se acercaba a donde estaban ellos, pero otro asesino lo mata, iniciando una masacre entre ellos.

- Chicos... Espero que haya sido mi imaginación, pero vi a la chica endemoniada yendo tras Deena.-dice Ileana, captando la atención de los otros-

- Carajo... Se liberó.-murmura Josh-

Unos segundos después Josh abre la reja.

- No tenemos mucho tiempo. Hay que estar listos para pelear.-dice Josh, apuntó de salir, pero Ziggy lo detiene-

- Estoy escuchando algo...-murmura Dafne, viendo a un niño con una máscara-

- ¿Que carajo es eso?-interroga Martín-

- Mierda... El niño deforme y endemoniado.-murmura Ileana sería, no podían ponerse peor las cosas-No puede empeorar.

- Ruby...-murmura Nick al escuchar la dulce voz de la joven-

- Me retractó... Puede empeorar.-dice Ileana al ver que ya no quedaba más sangre-

- No, no, debemos buscar otras armas.-dice Josh preocupado-Debemos usar el pasillo del tegas para emboscarlos.

- O... Podemos esperar.-sugiere Martín-

- ¿Que? No, no, no, estamos muy cerca. Muchas personas murieron y no dejaré que maten a mi hermana.-dice Josh exaltado, los adultos se quedan callados-Tenemos que protegerla. Por favor...

Los adultos se quedan callados, dando a entender que no se arriesgarian. Josh, despedazado sale y agarra el hacha de Nightwing, yéndose.

- Carajo... No puedo dejarlo solo.-dice Ileana, agarrando el bate para ir tras Josh-

El adolescente, murmura algo y le da un hachazo a Ruby en la espalda, haciendo que esta caiga, le iba a dar otro pero le erra y Ruby le hace una cortada al costado del estómago, logrando que caiga al piso soltando el hacha al esta romperle un brazo,Ruby se coloca encima de el buscando matarlo, pero Ileana la golpea en la cabeza a la chica, haciendo que deje a Josh.

- Deja al niño en paz.-comenta la pelirroja, golpeando sucesivamente a la chica sin percatarse de que el asesino calavera se había regenerado primero y se estaba acercando a ella, listo para matarla, pero alguien se interpone siendo esa persona la que reciba las sucesivas cuchilladas-

Todo sucedio en camara lenta, Ziggy le había disparado al asesino calavera en la frente haciendo que caiga "muerto", mientras que la persona que recibió las cuchilladas cae al piso, captando la atención de la pelirroja.

- ¿Nick?...-murmura la mujer, sin caer en cuenta que era su primer y único amor el que se encontraba en el piso agonizando y escupiendo sangre-¡NICK!-grita colocándose a su lado, sin importarle mancharse de sangre-

Todos se acercan a ella y a Nick protegiendola de los asesinos que se regeneraban y del niño.

- Nick no me dejes... Por favor.-suplica Ileana, rompiendo en llanto al sentir la mano del hombre sobre la de ella-

- T... Te a... Amo I-Ileana...-murmura Nick, casi sin fuerzas, respira hondo y sigue hablando-Te amo... Y... Perdona... Me por haberte men... Mentido...

- Eso no importa ahora Nick...-dice la mujer con la voz quebrada, su hermana y los presentes la veían con lastima-Perdoname... Te amo, no me dejes por favor... Me equivoqué, me equivoqué... No debi haberte tratado asi... Quiero casarme contigo, tener a nuestros bebés, porque si... Son mellizos.

- ¿S-Son mellizos?-pregunta con dificultad el hombre, con una leve pero linda sonrisa, no quería morir sin antes conocer a sus más anhelados tesoros-

- Si... Si... Un niño y una niña.-dice Ileana con una leve sonrisa, las lagirmas se estaban apoderando de ella-Y necesitan a su padre... Así que por favor Nick, quédate.

- M... Me encantaria... I-Ileana... Pero, llegó mi h-hora...-murmura con dificultad Nick, lágrimas salían de sus ojos, no quería morir-

- ¡No! No llegó tu hora... Es solo unas heridas, te pondrás bien.-murmura Ileana sin creerse mucho-

- Te amo Ileana...

- Yo... Yo también, carajo, te perdono...

- Solo necesitaba eso para... Descan... Sar en paz...-extiende con dificultad su mano y acaricia la mejilla de su ex prometida-

- No me dejes Nick... No me dejes sola...

- No... No estaras sola...-respira con dificultad-Tendras a dos hermosos... Angelitos que siempre estarán contigo... Siempre estaré contigo...

Ileana se acerca y lo besa por última vez, sintiendo como correspondía por unos segundos para luego ya no corresponder más.

- Nick...-murmura Ileana, moviendo lentamente el cuerpo de su ex prometido-

Los asesinos ya no estaban, Deena lo había logrado.

- Esta frío...-dice la pelirroja al tocar las mejillas de su pareja, ya que no era su prometido pero si su pareja-Debe tener frío... Denmen una manta, se pondrá mejor.

- Ileana...-murmura Dafne con la voz quebrada, no podía ver a su hermana así, tan frágil y débil-

- Ziggy, trae una manta... Nick tiene frio.-le pide a la otra pelirroja, negando la realidad-

Al ver que todos estaban cabizbajos, mira el cuerpo de Nick.

- ¡Carajo! ¡Maldita seas Nick! ¡Hiciste que me enamorará para luego dejarme!-grita la mujer, abrazando el cuerpo inerte del hombre-No me dejes... Regresa.

Al no decibir respuesta, grita con todo el dolor que tenía dentro, siendo abrazada por Dafne.

- Deja que todo salga...

¿Quien diría que ese sería el destino de Nick Goode? Protegiendo a la única mujer que más amo en toda su vida.

¿Fin? Muajajajajajajajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Fin? Muajajajajajajajajaj

Ya perdon, admito que llore por el final de Nick, pero tranqui... Tla vez, no sea el final.

*desaparece sin mas-

𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora