Cinco años han pasado desde el nacimiento de Nicolás y Derin, cinco años desde la muerte de Nick Goode y cinco años desde que Shadyside se volvió Sunnyvale, pero más bueno y no tan hijo de puta.
Tras la muerte de Nick, Ileana se prometió a si misma no dejarse caer, ahora tenía un motivo para seguir adelante y cada día poder vivir con el recuerdo de lo que pudo ser con su único amor, Nick Goode; sus hijos.
Actualmente, una mujer de ahora 33 años se encontraba sentada en el sillón de la sala de estar frente a la chimenea mientras leía un libro de Stephen King; El Resplandor. El llamado de sus hijos la hizo apartar su vista del libro, cerrarlo al marcar la página y levantarse, dirigiéndose a la habitación de ellos.
Solo fue cuestión de segundos para llegar y encontrarse con una escena chistosa para ella, Derin tenía en su pequeña mano una pequeña afeitadora y a su lado estaba Nicolás con casi la mitad de su pelo rapado.
- ¿Pero que hicieron niños?-pregunta Ileana sería al ya reír en su momento-
- Nicolás me reto a raparle el pelo, me dijo que si no lo hacia Sarah Fier iba a venir a por mi y me iba a llevar lejos.-le dice Derin a su madre, asustada-
- Por eso eso hace Sarah Fier tonta.-le dice Nicolás a su hermana melliza-
- ¡No es cierto!-le reclama la niña a el-
- ¡Si es cierto!-se la devuelve el niño, viendo a su hermana-
Seguían discutiendo hasta que Ileana los frena.
- ¡Niños!-al escucharla, ambos se quedan callados y la ven, aun así se lanzaban miradas asesina entre ellos-Sarah Fier no es mala.
- ¿No lo es?-pregunta Nicolás inclinando un poco su cabeza para el costado-
- Claro que no, yo la conocí.-dice Ileana, haciendo que sus hijos la vean con asombro-¿Quieren que les cuente la historia?
- ¡Si!-exclaman los dos niños, queriendo conocer esa historia-
- Primero, arregalremos tu pelo, Nick.-dice la mujer viendo a su hijo, pensando que hacerle en el pelo-
Nicolás tenía el color de pelo de su padre y los ojos de su madre, no sólo eso, también tenia el mismo caracter que Nick Goode.
- Perdón mami.-murmura Derin, recibiendo una cálida mirada por parte de su madre-
Derin tenía el color de pelo de su madre y los ojos de sus padres, para el colmo tenía el mismo carácter de Nick Goode, eran idénticos a el.
Al arreglar el pelo de Nicolás, Ileana se recuesta en el medio de la cama de su pequeña hija, ambos pequeños se acuestan a sus lados, Nicolás en el derecho y Derin en el izquierdo.
- Todo empezó en 1666... Sarah Fier era un mujer confiada y pacífica, era pura de corazón...
La mujer sigue contando la historia hasta que escucha los ronquidos de sus hijos. Al confirmar que están dormidos, alza a Nicolás y lo lleva a su cama, acurrucandolo con sus sabanas, lo mismo hace con Derin.
- Descansen mis amores.-dice suavemente la mujer, dándole un beso en la frente a ambos niños para salir de la habitación-
Al salir, se encamina al sillón donde dejó el libro y lo agarra, dejándolo en la estantería donde estaba antes de agarrarlo.
Se dirige hacia la cocina y se asegura que las hornallas estén apagadas, al confirmar que están apagadas camina hacia la puerta de la entrada, confirmando que este cerrada.
Al hacer lo que tenia que hacer, camina hacia las escaleras para ir a su habitación y así poder dormir, mañana tenia que llevar a Derin y a Nicolás al colegio e ir a visitar a su hermana y a Ziggy, habían tenido una bebé hace dos años llamada Cindy Christine Berman Thomson, la luz de los ojos de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||
Fanfiction| Donde Ileana Thomson va nuevamente al campamento Nightwing para alejarse de su problemática familia otra vez, pero no irá sola, su hermana menor, Dafne Thomson, la acompañará en esta emocionante y...tragica aventura. | O | Donde Nick Goode, Rey de...