Al salir de la cabaña se dirige hacia el campamento, esperanzada en que el autobús no se haya ido de ahí con su hermana y Ziggy. Pero grande fue su sorpresa al ver el autobús marcharse y ver a cierta pelirroja ahi parada.
- ¿𝗭𝗶𝗴𝗴𝘆? ¿𝗬 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮?-pregunta preocupada, se suponía que la pelirroja estuviera en el autobús con su hermana yendo a Shadyside-
- 𝗡𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝗶𝗿𝗺𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗖𝗶𝗻𝗱𝘆, 𝗗𝗮𝗳𝗻𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗹𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲.
Antes de que la castaña pueda rechistar, la pelirroja le agarra la mano y corre, viendo de reojo que Tommy se acercaba lentamente a ellas.
Al ver el comedor entran, antes de esconderse Ileana pone la música que contenía la radio.
- 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀.-Ziggy le agarra la mano y se dirigen a la cocina, agarrando dos cuchillos de su respectivo cajón para luego esconderse en el almacén-
La música era lo único que se escuchaba en ese desolado comedor, poniendo cada vez más nerviosa a Ileana, que no dejaba de pellizcarse los brazos para evitar que sus miedos salgan a flote.
Al ver que Tommy empezaba a dar hachazos a la puerta queriendo abrirla, las dos adolescentes se asustan, sosteniendo la mano de la otra para consolarse al ver desde donde estaban al rubio entrar al almacén, buscandolas.
La castaña se acerca lentamente al chico poseído, evitando ser escuchada por la música. Pero parece que el mundo estaba en su contra al pisar una tabla que rechinaba y ser escuchada por Tommy, puesto que la música se había parado justo.
- 𝗠𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮...-rápidamente apuñala al chico, pero no atina a darle al corazó o algún lugar vital-
Enojado, el chico la pone contra un estante empezando a estrangularla. Ileana empezaba a desesperarse, así que busca algo para librarse de el.
- ¡𝗗𝗲𝗷𝗮𝗹𝗮!-exclama Ziggy, apuñalando nuevamente al rubio en el hombro, permitiéndole a la castaña pueda respirar nuevamente al ser soltada-
Al ver que Tommy iba a matar a la pelirroja, Ileana agarra una bolsa de papas y se la pone en la cabeza al rubio, empezando hacer presión para matarlo, pero con fuerza la tira al lado de Ziggy. Daba aún más miedo con el saco de papas en la cabeza.
Asustadas, se levantan y salen corriendo, pero Tommy patea a Ziggy haciendo que caiga, siendo seguida por Ileana al agarrarle el tobillo por reflejó.
Estaban listas para morir, pero alguien las salva al matar a Tommy.
- 𝗖𝗶𝗻𝗱𝘆...
- 𝗗𝗶𝗷𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮...-murmura la pelirroja, asombrada ya que su hermana no solía decir palabrotas-
Al ver que ambas hermanas se abrazan, Ileana se levanta y se acerca a Tommy, confirmando que este muerto.
El sonido de alguién viniendo de donde salió Cindy pone en alerta a las tres chicas, siendo sorprendidas por una sucia Alice.
- 𝗦𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮.
Cindy deja a su hermana y va a ayudar a su amiga, siendo ayudada por Ileana. Una vez con ellas Cindy la abraza, siendo apartada luego de unos segundos por la contraria.
- 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗖𝗶𝗻𝗱𝘆, 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.-avisa Alice, sosteniendo el bolso de la Berman mayor-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||
Fanfic| Donde Ileana Thomson va nuevamente al campamento Nightwing para alejarse de su problemática familia otra vez, pero no irá sola, su hermana menor, Dafne Thomson, la acompañará en esta emocionante y...tragica aventura. | O | Donde Nick Goode, Rey de...