𝟬𝟬𝟱: 𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻

127 12 0
                                    

Luego de la muerte del pastor, todos se encerraron en sus respectivas casas, con miedo a que les pasará, como si sus casas los fuera a proteger del diablo.

Todo se volvió más sombrío y frío, ya no se notaba la alegría o felicidad de los otros.

La noche había llegado, con ella una reunión se hizo presente en la iglesia para asi hablar de ello sucedido, buscaban culpables.

- ¡Atención, atención!-𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺 𝗅𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝖿𝗎𝗇𝗍𝖺 𝖢𝗈𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝖾 𝗒 𝖽𝖾 𝖠𝖻𝗂𝗀𝖺𝗂́𝗅-Existe una fuerza oscura y malvada acechando al pueblo. Si queremos acabar con la miseria, debemos acabar con el culpable.

Todos exclaman a favor, menos Issac, Abigaíl, Lizzy, Noah y yo.

- ¡Señor Berman! El sujeto responsable murió. El pastor Miller...-𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝖲𝗈𝗅𝗈𝗆𝗈𝗇, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗋𝗎𝗆𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖲𝗋. 𝖡𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇-

- El pastor, nuestro pastor... Era un hombre de Dios, el no es esto. El fue poseído por la oscuridad.-habla el Sr. Berman-Mi hija, mi querida Constance y muchos otros, murieron. Nuestros futuros, varios de nuestro linaje nos fueron arrebatados. ¡Alguien pagará!

Mi único pensamiento fue Sarah, no quería que le pasará nada y si era necesario, daría mi vida.

Luego de eso, pasa el loco Thomas.

- Yo vi... A dos cordeditos del pueblo, riendo, jugando, en la última luna llena.

Sin poder evitarlo y sin darme cuenta, empiezo a morder mis uñas, siendo detenida por la mano de Noah.

- Algunos fuimos al bosque, pero nadie...-habla Isaac, al estar enfrente de todos-Bebimos jugó de manzana, bailamos. ¡Somos jóvenes! Divertirse no es un crímen.

Todos lo abucheando, menos los adolescentes.

- ¡Revisen a sus hijos! ¡Porque ellos llevarán la marca del diablo!-exclama Thomas, Noah por instinto, me atrae hacia el-

La reunión término, cada uno llevo a sus hijos a sus casas para revisarlos.

Mi padre me agarro y me llevo a la casa, luego entro Solomon y Elijah, Noah estaba con ellos.

Asustada, me abrazo a mi misma, viendo como Elijah se acerca a mi y me da vuelta bruscamente, antes de que pueda hacer algo, es apartado por Noah.

- A mi novia no la tocas, tio.-lo emanaba Noah, recibiendo una mirada regañante por parte de su padre-

- Hazlo tú entonces, Noah.-dice Elijah, serio-

Sin decir nada, Noah se acerca a mi y antes de abrirme el corset me pide permiso, yo se lo doy y delicadamente me lo desabrocha, dejando mi espalda a descubierto.

Una sola marca no vista antes y adiós, era quemada viva o ahorcada.

- Esta limpia.-dice Noah, soltando un suspiro de alivio al escucharlo-

A la noche siguiente, la reunión se hizo nuevamente.

- Brujería, así es como mi hermano Solomon, expulso heroicamente a la oscuridad entre nosotros al matar al pobre pastor, nosotros también...¡Venceremos y castigaremos a este mal!-habla Elijah-

- Hicimos un patrullaje, este azote... Se centró solamente en Unión, busque en el bosque. No se extiende más del asentamiento.-habla un señor-¡Esta aquí, en Unión! Nos está castigando y ¡tengo una lista de nombres!

𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora