𝟬𝟬𝟰: 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗠𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿

125 9 0
                                    

Al ayudar a mi hermana a levantarse, me dirigí hacia casa mientras la gente murmuraban bajo. Al entrar cierro la puerta, dispuesta a ir hablar como Sarah, pero la voz de padre hace que nos asustemos un poco.

- 𝖲𝖾𝗋𝖺𝖿𝗂𝗇𝖾, 𝖲𝖺𝗋𝖺𝗁.-nos llama padre, haciendo que lo veamos-𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈, ¿𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖻𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋?-interroga de espalda nuestro, supe que Sarah tenía miedo al sentir como agarraba mi mano-

- 𝖭𝗈.-dice Sarah con la voz temblorosa-

- 𝖫𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖺𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾.-se voltea y nos ve, empezando a caminar-¿𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗍𝗈𝗋? 𝖫𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗍𝗂, 𝖲𝖾𝗋𝖺𝖿𝗂𝗇𝖾, ¿𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝖲𝗈𝗅𝗈𝗆𝗈𝗇 𝖦𝗈𝗈𝖽𝖾?

- 𝖸 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝖻𝖻𝗒,-𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 primero 𝖲𝖺𝗋𝖺𝗁, 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗋𝗏𝗂𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋-𝖫𝗂𝗓𝗓𝗂𝖾, 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝗒...

- 𝖮𝗍𝗋𝗈𝗌.-finalizó yo, estaba asustada, pero lo disimulaba-

- 𝖲𝗂 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗌𝖾 𝗏𝗂𝗏𝖺,-frena, pensando que decir, el silencio era muy incómodo-𝖥𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗊𝗎𝗂́. 𝖤𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅, 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗂𝗋𝖾, 𝖾𝗅 𝗅𝖺𝗀𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗌𝗊𝗎𝖾. 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌, 𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖤𝖽𝖾́𝗇.

- 𝖤𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺.-levanta la mirada y ve a Sarah-𝖫𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖾. 𝖫𝖾𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖾 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌.

- 𝖯𝖺𝖽𝗋𝖾...-murmuramos las dos a la vez al ver que se acercaba, por reflejo puse a Sarah detrás de mi-

- 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗂, 𝖲𝖺𝗋𝖺𝗁. 𝖴𝗇𝖺 𝗋𝖺𝗋𝖾𝗓𝖺, 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝗎 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗋. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾 𝖼𝗋𝗂𝖾́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾, 𝗍𝖾 𝖽𝗂 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝖺 𝗅𝗂𝖻𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾. 𝖤𝗌 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺.

- 𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾, 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾.-habla yo ahora, alejandolo un poco de nosotras-𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺, 𝗇𝗂 𝗆𝗂𝖺, 𝗇𝗂 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗋𝖺𝗁. 𝖫𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾́𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗒 𝖲𝖺𝗋𝖺𝗁 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖺𝗋𝖾𝗓𝖺, 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝗈́, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗌𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾.

𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora