Luego de la muerte de los hermanos Goode, Shadyside pudo por primera vez brillar y prosperar, mientras que Sunnyvale cada día se volvía un desastre.
Los habitantes del pueblo anteriormente embrujado estaban tranquilos, ya no temian de que algún vecino se volviera un asesino y matace a personas, eso ya había acabado.
Actualmente en una habitación de hospital se escuchaban gritos de una mujer que estaba en labor de parto, a su lado estaba su hermana, esta terminaría con la mano rota a la fuerza que hacia su hermana mayor al pujar.
- ¡Usted puede señorita Thomson! ¡Solo un poco más, ya veo su cabeza!-exclama la partera, dándole fuerzas a la mujer-
- ¡Mierda!-puja una última vez, escuchando por primera vez ese hermoso sonido, ese sonido que le decía que era madre-
- Felicidades es un niño.-dice la mujer, dándole a una enfermera al bebé para que esta lo envolviese con cuidado en una manta y lo ponga en una incubadora-
- ¿Escuchaste eso Lina? Es un niño.-dice Dafne, con una sonrisa y lagrimas de felicidad-
Antes de que pueda responder la contraria, esta grita nuevamente, dando aviso al segundo bebé.
- Bien Lina, tendras que hacer un poco más de esfuerzo.-dice la partera, colocándose enfrente de la mujer-
- E-Estoy cansada...
- Solo un poco más Lina, tienes que ser fuerte.-la alienta la partera-
Esta solo asiente para luego respirar hondo y pujar, gritando en el proceso.
El sudor era notable en su cara, sobre todo en su frente, sus cabellos se pegaban a ella.
- Tendras que hacer más fuerza Ileana, parece que el bebé se esta negando a salir.-dice la mujer, preocupada-
Ileana puja más fuerte gritando y llorando, dándose por vencida al ya no poder más, pero algo sucedió, a su lado estaba Nick, sosteniendo su mano.
- Tu puedes amor, haz fuerza, se que estas cansada pero te necesitan.
- Ya no puedo Nick, estoy cansada...-murmura la mujer, cansada y con la voz quebrada-
- Lo se cariño, pero tienes que hacerlo... Solo un último esfuerzo.-dice Nick, dándole un beso en la frente de la mujer que más amo en su vida-Estare a tu lado siempre, nunca estaras sola.
Suspira y grita, pujando lo más fuerte posible, escuchando el suave y leve llanto de su bebé.
- Felicitaciones Ileana, es una hermosa niña.-dice la partera, dándole a la enfermera a la bebé, esta la envuelve-
Ileana respira y deja descansar su cabeza en la almohada, cansada.
- Q-Quiero ver a mis bebés.-murmura ella, con notable cansancio en su voz-
La enfermera junto a su hermana se los entrega, sosteniendo a ambos en sus dos brazos.
- Mis tesoros...-murmura Ileana, viendo como sus bebés dejaban de llorar al sentir la piel de ella-
- Son hermosos Lina...-dice Dafne, viendo con emoción a sus sobrinos-
- Me gustaría que Nick este aquí... Que los pueda sostener.-comenta la mujer, recordando a su único amor-
- Y esta Lina, siempre estará a tu lado.-la alienta Dafne, sabiendo que tras la pérdida de Nick Goode, su hermana cayó en una leve depresión. Pero al verla con sus bebés, supo que no estaría sola nunca más-
Luego de salir del hospital, Ileana se dirigió al cementerio, había dejado a su bebés con Dafne para que los cuidará, tenía que hacer esto.
Al llegar entra y se dirije a una lápida, al verla se arrodilla frente a ella.
"Nicholas Goode"
"Querido padre, esposo, hermano y amigo"
"1982-1994"No pudo evitar romper en llanto al estar ahí, frente a la lápida del que alguna vez fue su novio y primero amor.
- Nick, no se que lo sabías pero... Ya nacieron nuestros hijos, un niño y una niña, ambos presiento que se parecerán a ti.-digo con una pequeña sonrisa al decir lo último, para luego borrarla-Te extraño cada día más desde que te fuiste... Aun me cuesta asimilar que no estas a mi lado, no escuchar tu risa al contarte un chiste malisimo o simplemente sentir tu presencia.
Se queda un rato en silencio, pensando que decir.
- Nuestros hijos ya tienen nombres... Nicolás Neil Goode Thomson y Derin Delfina Goode Thomson.-dice la mujer, viendo sus manos-Creo que no son nombres lindos, pero no pude hacer nada, se los pusieron Dafne y Ziggy con ayuda de Deena y Josh. Esos dos adolescentes son tremendos, pero buenos.
- No han pasado muchas cosas desde tu muerte Nick, lo que sí sucedió es que Shadyside esta más alegré y colorido, Sunnyvale no tanto...
Luego de un rato de silencio vuelve hablar.
- No piedo quedarme mucho, pero primer volver. Tengo que contarte lo que hacen Nicolás y Derin.
Se levanta y suspira, viendo por última vez la lápida de su difunto amor.
- No vemos, Goode.-dice con una leve sonrisa, yéndose del lugar-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞 || Nick Goode y tu ||
Fanfic| Donde Ileana Thomson va nuevamente al campamento Nightwing para alejarse de su problemática familia otra vez, pero no irá sola, su hermana menor, Dafne Thomson, la acompañará en esta emocionante y...tragica aventura. | O | Donde Nick Goode, Rey de...