Se removió despertando de su pequeña siesta, Hyunwoo se sentía bien, bueno no bien pero de cierta forma mejor que esta mañana y los últimos días pero algo seguía sin gustarle, algo no estaba bien, creyó saber de qué se trataba cuando se percató de que estaba solo, la cama estaba fría... su pequeño Omega ya no estaba.
Recuerda la increíble sensación que sentía cada vez que anudaba dentro de su omega, lo que le provocaba sentir la suave y sedosa piel de su pequeño pegada a la suya, sus pequeñas y delicadas manitas recorriendo su espalda, su dulce aliento contra su oreja combinado con sus adorables jadeos y gemidos mientras lo llamaba alfa, sus deditos enredándose en su oscuro cabello jalando de ellos... Ahora comprendía algo, esta vez no fue como las demás...
Kihyun solía gemir su nombre, sí también lo llamaba pero cuando hacían el amor lo llamaba Hyunwoo la mayor parte del tiempo, también los sumiso que estaba, Kihyun siempre a pesar de ser un Omega le gustaba ser dominante y el que imponía un ritmo, tampoco le había dejado ningún tipo de marca en el cuerpo de Hyunwoo, Kihyun amaban dejar marcas de todo tipo en el cuerpo del Alfa, y Kihyun... Kihyun nunca lo dejaba solo después de tener sexo, incluso cuando los gemelos eran pequeños y se despertaban en la madrugada él solía despertar a Hyunwoo para que fuera y los trajera a la habitación mientras Kihyun cambiaba abría las ventanas para que el olor de ambos ( sexo ) abandonara la habitación para no perturbar a los bebés. Incluso había ocasiones en las que el alfa le insistía muchas veces al Omega para que se duchara para poder dormir ambos limpios pero él no me decía que le gustaba dormir así, Hyunwoo a veces no le gustaba pero admitía que también era tierno y adorable de parte del Omega.... Definitivamente algo no estaba bien.
Como no sabía dónde había dejado su móvil miró la hora en el reloj de la habitación, luego la luz que se colaba por la ventana a pesar de la cortina y le hizo saber que ya estaba anocheciendo, eso le hizo entender que seguro la Omega estaba preparando la cena y por el silencio que había era obvio que sus clones defectuosos aún no llegaban de casa de Hoseok y Min.
Se levantó su espalda y brazos, se metió al baño para hacer una ducha, se sentía pegajoso, abre la llave del agua y espero no sirves para que la temperatura se regularizar, se miró unos segundos en el espejo y confirmó lo que ya sabía, no tenía nada, ni mordidas, rasguños o chupetones... No le gustó su imagen.
Minutos después de su ducha se colocó unos jeans anses y cómodos y una camiseta negra igual de cómoda, una compañía de camiones se secó el cabello más no lo peinó y así bajó al primer piso. Se dirigió directo a la cocina sabía que era su omega estaría ahí y acertó.
Sonrío, el Omega estaba sentado en uno de los bancos de La Isla apoyando su antebrazo izquierdo en esta dándole la espalda a la entrada, por lo tanto no se había percatado de la presencia del Alfa. Hyunwoo se acercó hasta llegar detrás de él y lo presionó en sus brazos, no hubo reacción por parte del Omega, El Alfa se permitió dejar un beso en la nuca y enterró su nariz en el claro cabello de su omega aspirando su exquisito aroma. A Hyunwoo todo de Kihyun le encantaba, todo, desde el dedo más chiquito de sus pies hasta el último de sus cabellos, todo. Pensó en decirle lo hermoso que era o lo mucho que lo amaba cuando escuchó como la puerta principal se abrió seguido de un doble 'Llegué mamá' Omega que hasta el momento no había dicho nada, se soltó del abrazo del alfa y sin siquiera mirarlo se fue en dirección a la sala, a Hyunwoo eso me pareció extraño pero no le dio mucha importancia y camino detrás de él.
- ¿...Cómo les fue mis Lunitas? - cuando el alfa llegó a la sala se encontró con siendo abrazado por sus cachorros -
Los gemelos al separarse del abrazo se percataron de la presencia del Alfa y sonrieron con sorpresas pero emocionados al mismo tiempo.
- ¡Papá! - ambos al igual que con el Omega corrieron y lo abrazaron posesivamente por el cuello, con la única diferencia de que de que Hyunwoo por obvias razones no sé tambaleó cuando sus desastres le dieron un abrazo de oso -
ESTÁS LEYENDO
Attention // Showki
FanfictionHay inseguridades y pensamientos que no dejan de atormentar sin importar el tiempo.