—¡Oh miren! ¡Es el pequeño Yoo! ¡Hola gordito! ¿Ya terminaste de tragar, pequeño cerdo? — Ante la burla los otros dos alfas que lo seguían se rieron a carcajadas.
Las pisadas se iban acercando a él por detrás.
—Ignóralo, vamos solo Ignóralo. — Se repetía entre dientes y trataba de caminar lo más rápido posible por el solitario pasillo del instituto.
¿Quien mierda lo mandaba a encerrarse en la biblioteca y olvidar la hora? Ahora tendría que huir de Kyunsoo y los idiotas de sus amigos que se quedaban a practicar en la cancha.
—Oye cerdito, no me ignores. ¿Que tus estúpidos libros no te han dicho que es de mala educación ignorar a las personas? — Soltó el Alfa un poco más molesto y sintiéndolo más cerca.
No dijo nada y solo siguió caminando, solo tenía que salir e ir a casa.
Lo empujaron haciéndolo caer sobre su estómago regando todos los libros que traía consigo, sus gruesos anteojos se cayeron dificultado y entorpeciendo su vista.
Las risas y burlas resonaron nuevamente en sus oídos como una horrible tortura, recogió torpemente sus libros y trató de buscar sus lentes mientras las burlas aún seguían. Tanteaba el suelo en busca de los anteojos pero no lograba encontrarlos.
—¿Buscas esto seis ojos? — Cuestionó una de las voces que acompañaban a Kyunsoo, Yoo como pudo se levantó y vió con dificultad como uno de esos alfas sostenía sus anteojos con un gesto de asco.
—¿Seis? — Cuestionó Kyunsoo burlón.
—¿No ves el tamaño de ésto? Cuentan como cuatro ojos y los dos que tiene pegados en su horrible rostro son seis. — Respondió el Alfa de cabello rojizo provocando más burlas.
Siyoung no quería seguir ahí.
—¿P-Podrías-...
—P-Podrías. — Lo interrumpió el tercer alfa, Sehun, imitándolo de forma burlesca provocando aún más risas.
—¿Que? ¿Quieres esto?
Yoo asintió, Chanyeol se los extendió y el los tomó temeroso para seguido ponérselos otra vez.
—Ahs, eres un aburrido Yeol. — Se quejó el de cabello negro, Sehun. Chanyeol no dijo nada y solo lo observó.
Una vez que recogió sus libros vió temeroso a los tres alfas.
—¿Que esperas? Lárgate. — Soltó Kyunsoo con desprecio señalando la puerta que estaba a sus espaldas con un movimiento de barbilla.
—S-si...
Sin decir más se dispuso a seguir su camino cuando la voz del castaño lo hizo detenerse nuevamente.
—Oye, Yoo.
Este temeroso volteó y apenas fue capaz de ver el puño que se estrelló en su rostro haciéndolo caer de espaldas. Las risas volvieron a resonar por todo el lugar.
Llevó su mano a su nariz, estaba sangrando, miró como pudo sus lentes rotos a la mitad y sus libros nuevamente regados por todo el lugar.
—¿Que pasa, gordito? ¿Quieres llorar? — Soltó burlonamente Sehun con ternura claramente fingida.
—¡El cerdito quiere llorar! — Ésta vez fue Chanyeol.
—Son unos imbéciles... — Soltó entre dientes el Alfa más bajito reteniendo todas las ganas de llorar. Como pudo se levantó y los enfrentó.
ESTÁS LEYENDO
Attention // Showki
FanficHay inseguridades y pensamientos que no dejan de atormentar sin importar el tiempo.