-...¡Este podría ser el definitivo! ¡Park la tiene en este momento! ¡El número 15 Chae Hyungwon avanza rápidamente esquivando perfectamente a los contrincantes! - La voz del chico de último año sonaba por los altavoces narrando maravillosamente el partido - ¡Choi Seungcheol capitán de los dragones se acerca a Chae Hyungwon y va con toda- no esperen! ¡JACKSON WANG EL NÚMERO 10 RECIBIÓ EL PASE DE CHAE Y SE ESTÁ ACERCANDO RÁPIDAMENTE, APUNTA Y-...-
-GOOOOOOOOOOOOOL.
La multitud estalla en ovaciones y gritos celebrando el triunfo de los caballeros, el equipo del instituto Gun. Entre la multitud que vestía de azul y blanco estaba nuestro pequeño Kihyun el cual tenía ya la carita roja por lo mucho que estaba el silbato en forma de celebración, Yeosang, Minhyuk, gritaban y tocaban silbatos de la misma forma, el pequeño Changkyun estaba algo incómodo por los gritos pero aún así celebraba junto a los chicos y los alfas, estos estaban demasiado eufóricos, cuando anotaron el último gol en el último momento estos gritaron y se abrazaron mientras saltaban.
-¡La victoria es oficialmente para los caballeros del instituto Gun! ¡Lo hicieron increíble y mis respetos para los rivales, lo hicieron increíble!
Todos vieron atentamente hacia el campo, y soltaron un "¡Ehhhhhhh!" Cuando reconocieron a Mark viéndolo correr por el campo hacia Jackson y besarle la cara mientras éste reía y lo abrazaba "Awwwwww" Se escuchó de todos viendo la linda escena.
Los otros dos institutos había llegado para empezar con las competencias anuales, natación, fútbol, baloncesto, tenis, carrera de relevos y tiro al blanco, competencia de matemáticas y química. Había sido una semana algo movida, desde los alfas con las prácticas y las competencias hasta los omegas y betas algunos con los preparativos del baile de otoño que era el viernes más ayudar a los visitantes a acomodarse en los dormitorios del instituto y a organizarlos por si se perdían y todo eso, era agradable el hecho de que no hubiera enemistades por las competencias y todo el asunto, aunque claro, la competitividad de todos se sentía pero no dejaba de ser todo pacífico en ese aspecto, al menos por parte de la mayoría.
Ya en unas horas era el último partido de baloncesto, ya habían culminado con casi todas las competencias y solo faltaba esa y ya todos estaban más que preparados.
Los omegas corriendo y abalanzaron hacia Hyungwon felicitándolo, cuando éste hace dos años les dijo que iba a entrar al equipo de fútbol Minhyuk apostó con Yeosang por cuánto duraba en el equipo ya que este era muy flojo y el que ganó fue Kihyun ya que fue el único que le tuvo fé, ahora era uno de los jugadores estrella del equipo de fútbol.
-Buen partido, lo hicieron increíble - Felicitó Jooheon acercándose a Jackson en un corto abrazo dejándole un par de palmadas en el hombro.
-¡Vamos hombre! ¡Esas piernitas cortas son veloces! - Molestó Hyunwoo provocando risas abrasando amistosamente también a Jackson con unas palmadas en la espalda.
-¡Oh! Puedo patear tu trasero para que compruebes que tan fuerte son eh - Respondió Jackson mientras le devolvía el abrazo a Seonghwa esta vez.
-Me gustaría ver eso - dijo el pelirosa.
-Nah, no tendrán tanta suerte.
-Oye, más les vale que ganen el maldito torneo de hoy, lo han hecho increíble ésta semana- Jackson los señaló con el dedo índice.
-Haremos lo posible - Hyunwoo se encogió de hombros con una sonrisa relajada ganándose abucheos de los tres alfas frente a él.
-Hitimi li pidibli - lo imitó burlonamente Jackson - ¡Vamos! ¡Con ánimo! ¡Ganaremos!
-¡Si! - Apoyaron Seonghwa y Jooheon haciendo reír a Hyunwoo.
-Me encanta su aptitud pero les aseguro que mis chicos no se lo pondrán fácil - Agregó una quinta voz acercándose a ellos. Un alfa del equipo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Attention // Showki
FanficHay inseguridades y pensamientos que no dejan de atormentar sin importar el tiempo.