—¿Hay candidatos?
— Uno solo señor.
—¿Uno? — Cuestionó el alfa algo incrédulo despegando l mirada del ordenador.
—Si señor, como el puesto será temporal y no especificó exactamente hasta cuando las personas no se entusiasman — Respondió el torpe omega dejando caer unas hojas que tenía en sus manos.
Bueno, eso sonaba lógico, aunque aun así, hasta hace poco cuando se quedaron sin recepcionista quedó sorprendido por la cantidad de omegas, betas incluso uno que otro alfa que querían el puesto. Aunque claro, era algo permanente...
—Bien... — Soltó un suspiro apoyándose en el espaldar de su silla — Programa la entrevista para después del mediodía.
—¿Hoy, señor?
—Si, tráeme su currículum y cuando te avise lo archivas.
—Si, señor.
—Es todo, puedes retirarte.
Con una pequeña reverencia el Omega salió de la oficina sin decir algo más.
No pasaron cinco minutos cuando nuevamente la puerta se abrió dándole paso a un peliceniza que la cerró de golpe, el de aroma a menta le dirigió una mirada y siguió trabajando en el monitor — ¡Estoy arto! ¡Maldita sea! ¿Por qué todo tuvo que terminar así?
— ¿Me preguntas a mí? — Respondió en un tono calmo y algo de burla aún con la mirada en el monitor.
— No soporto esto, ¿Que quiere de mi? Todo, absolutamente todo lo que me pide se lo doy ¡Ni siquiera tengo porque hacerlo porque mi obligación es con nuestros hijos no con él! — El alfa se veía bastante molesto e irritado.
— Oh, Yeosang — Dijo el de aroma a menta continuando con su trabajo entendiendo a que se debía el estado del peliceniza.
— ¡No entiendo porque se comporta así!
—¿Y si me explicas que pasó?
— ¿Me prestaras atención?
—Lo estoy haciendo.
—¡Desde que llegué no has despegado la vista del maldito aparato!
—No te veo pero te escucho.
—Estúpido, no es gracioso.
—Ahs... — El alfa se enderezó quedando frente al otro cuando este se sentó, lo miró — ¿Que sucedió?
— Me armó una escena de celos, porque la secretaria del doctor según él me estaba coqueteando — Soltó como si fuera lo más absurdo del mundo.
—¿Y que tiene eso de malo?
—Me besó, me besó frente a la omega, juro por la diosa luna que ese beso me reinició el cerebro, fue tan maravilloso y se portó tan cariñoso... Pero luego cuando estamos en el coche ¡se vuelve cortante y frío otra vez! — El de cabellera ceniza parecía de verdad molesto y frustrado, el de mechitas alzó una ceja apretando los labios aguantando una carcajada — ¡idiota! ¡No te rías! — sin poder evitarlo Hyunwoo solto carcajadas de lo más divertido mientras Seonghwa lo fulminaba con la mirada.
— Ay perdón — Respondió regularizando su respiración por el repentino ataque de risa — Amigo, es increíble que a estas alturas aún te quejes — apoyo su espalda en el espaldar de su silla de forma relajada — tú relación con Yeosang siempre ha sido así, y sin embargo se aman.
El alfa de cabellera ceniza soltó un resoplido cruzándose de brazos. Su mejor amigo tenía razón, su relación con Yeosang nunca fue la más estable, siempre estaban peleando, separándose pero así se amaban, solo que la última vez terminaron divorciados por un malentendido, un estúpido error... ¿Una infidelidad...? Por la diosa luna, él amaba a Yeosang con todo su ser y los 17 años que estuvieron casados, prácticamente la edad de su hijo le fue fiel en todos los sentidos, Yeosang y Geonhak son lo más importante de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Attention // Showki
FanfictionHay inseguridades y pensamientos que no dejan de atormentar sin importar el tiempo.